Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

CONSERVACIÓN DEL PAISAJE

EVOLUCIÓN EN LA TRITURACIÓN PARA LINDES

Las necesidades en materia de mantenimiento del paisaje evolucionan. KUHN se adapta a esta tendencia con la renovación de su gama de trituradoras para lindes.

Todas estas máquinas se definen por su polivalencia de uso: detrás del tractor o desplazadas, en posición horizontal para el mantenimiento de carreteras o caminos, en posición vertical para el mantenimiento de setos o en posición de taludes o zanjas.



Las TBE (192, 222 y 242) y TBES (222, 242 y 262) están diseñadas para uso intensivo en empresas o cooperativas de uso de maquinaria agrícola.

Hemos aumentado sus características técnicas para obtener una calidad de la trituración aún mejor:

- Los martillos-cuchara son más pesados que los dela primera generación y están montados sobre ejes de 20 mm en lugar de 16 mm.
- Se ha añadido una segunda contra-cuchilla en el interior de la caja.

Para una fiabilidad a prueba de fallos:

- El diámetro del rodillo se ha aumentado: 180 mm.
- El grosor del tubo del rotor se ha aumentado a 10 mm en las versiones 242 y 262.
- Los patines se fabrican en acero de calidad Hardox.



Para un uso menos intensivo, KUHN propone las nuevas TBE 16, 19 y 22. Tan polivalentes como las nuevas TBE y TBES, están pensadas más bien para agricultores individuales que deseen realizar el mantenimiento de las lindes de sus propias parcelas y trabajar únicamente en su explotación.

Con el objetivo de mejorar constantemente la calidad, se han dotado de un rotor más grande, martillos pesados y una segunda contra-cuchilla.

Para garantizar la mejor adaptación posible a las irregularidades del terreno, el diámetro del rodillo se ha aumentado para pasar a 168 mm. Los patines se han fabricado también en acero de calidad Hardox.



Un dispositivo de seguridad mecánica con retorno automático a la posición de trabajo, situado en el enganche, permite proteger la máquina en caso de producirse un impacto.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com