Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

figan 2017

figan 2017

KUHN, basándose en su extensa experiencia internacional en el diseño y desarrollo de máquinas para ganadería, estará presente en la 13ª edición de FIGAN situado en el pabellón 5 B / D 33-36, donde mostrará sus últimas novedades.

Una amplia representación de la gama de Maquinaria de Recolección estará presente gracias a la empacadora de cámara fija combinada con encintadora, como concepto único en el mercado, el modelo i-BIO +, con atador de malla o de plástico. Como modelo de empacadora de cámara variable, KUHN expondrá la VB 2260 con rotor picador OC14. Para completar la gama, se podrá observar la encintadora suspendida de paca redonda RW 1200 C con control electrónico y cable alimentador de 3 polos con fusible diseñado para conectarse a la batería del tractor.

En la gama de Recolección de Forraje, donde KUHN es líder mundial, presentará novedades en sendos modelos de segadoras: la segadora acondicionadora frontal FC 3125 DF, capaz de hilerar el producto entre las ruedas del tractor y la segadora acondicionadora suspendida con mayales de acero FC 314 DF, que ofrece funcionalidad, comodidad y fiabilidad. Además dentro de esta gama se mostrará el rastrillo suspendido de doble rotor e hilerado central GA 6501 P.

En cuanto a la gama de ganadería se expondrá el mezclador autopropulsado de doble sinfín vertical el SPW Compact 18, desarrollado para un uso intensivo, con gran rendimiento y comodidad para el usuario como características principales. Además estará presente la empajadora distribuidora PRIMOR 2060 M con picador para todo tipo de forraje y el remolque mezclador estrecho con distribución transversal PROFILE 1880, con dos sinfines verticales y una capacidad de la caja de 18 m3.



Por último aunque no menos importante, podrá ver “in situ” el pulverizador suspendido DELTIS 2 con el incorporador de producto OPTIFILLER, novedosa característica que le confiere la capacidad de los arrastrados y la compacidad de un suspendido.

No puede perder la ocasión de conocer las novedades que KUHN presenta en su stand, donde su personal le asesorará sobre las máquinas que mejor se adapten a sus necesidades.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com