Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Proveedores 
  
 Lugares en el mundo
 Nuestro Proyecto
 Kuhn en cifras 2017
 La diferencia Kuhn
 Nuestra red
 Fábricas y filiales del Grupo
 Historia

La diferencia Kuhn


La fuerza del conocimiento. La fuerza de la relación entre usted y nosotros.


IInnovación y calidad son los fundamentos de nuestro compromiso hacia nuestro cliente, el agricultor, desde 1828. Éstas son las motivaciones que dan sentido a nuestra marca. Las concretamos a través de las 2 000 patentes registradas y de los servicios garantizados por más de 4 540 trabajadores en KUHN a través del mundo. Productos y servicios comercializados bajo una única marca.


180 años de experiencia en la construcción de máquinas agrícolas nos permiten proponer productos y servicios que garantizan el resultado en el oficio de nuestros clientes. Desde 1962, el lema "La calidad es la cantidad de mañana está presente en nuestra fábrica.

Formando parte de los líderes de la máquina agrícola, queremos ofrecer los mejores productos a los agricultores, cada día y en todas partes a través del mundo. Tenemos la ambición de satisfacer siempre a más clientes.

Actualmente 4 540 empleados están orgullosos de estar al servicio de agricultores exigentes. Sus competencias y su compromiso son ventajas para satisfacerles.

Para llegar en nuestros métodos de trabajo a garantizar esta calidad permanente y la satisfacción del cliente, estamos guiados por nuestro proyecto de empresa ONE.


El compromiso de KUHN es marcar la DIFERENCIA para usted.

Por las prestaciones y la calidad de sus productos y servicios
Garantizamos a cada agricultor la calidad de los productos suministrados: la selección rigurosa de las materias primas y de los componentes, la mejora permanente de nuestra organización, la calidad de las máquinas comprobada antes de su expedición, la dirección mediante procesos y un nivel de servicio controlado.
La reputación de KUHN con su red de seriedad y calidad de sus productos y servicios no es fruto de la casualidad. Esta reputación se trabaja diariamente.

Por su fuerza de innovación y creatividad
La escucha de los pedidos que los agricultores solicitan es el motor de la innovación en KUHN. Ponemos al servicio de la agricultura las tecnologías modernas.

Medimos la satisfacción de los clientes mediante indicadores estrictos. Nuestros productos suministrados a todo el mundo proceden del mismo dogma de calidad y satisfacción del cliente.

Por el lugar que ocupa el cliente en el centro de nuestras prioridades

Porque la agricultura evoluciona y se profesionaliza, se pide nuevas funciones a las máquinas agrícolas. Los criterios de fiabilidad, relación calidad/coste, compromiso en una agricultura duradera que el medio agrícola exige, los hemos integrado en los pliegos de condiciones de las nuevas máquinas. Porque la agricultura se debe de ser cada vez más potente, las máquinas deben ofrecer una calidad avanzada para considerarse como una inversión estratégica en la explotación agrícola.

KUHN produce máquinas para responder a las exigencias de los agricultores:

Reducción de los costes de producción: para aumentar los rendimientos por hora, valorizar semillas, fertilizantes y productos fitosanitarios, disminuir los costes de mantenimiento/utilización.

Buenas prácticas y agronomía: para garantizar un resultado agronómico y adaptarse a todas las condiciones de suelo, cultivo, forraje, para respetar el bienestar animal y garantizar a las manadas una alimentación de alto valor.

Confort y calidad de vida: para aumentar la comodidad de utilización, ganar tiempo, facilitar el mantenimiento y los ajustes y utilizar las máquinas con total seguridad.

KUHN ofrece servicios para responder a las exigencias de los agricultores.

Tranquilidad y servicios: por una Red de Socios – Concesionarios Asociados, interlocutores que proceden del mundo agrícola, la asistencia técnica, las ayudas en línea por Internet, la documentación y las guías profesionales específicas

Proximidad – consejos: por la disponibilidad garantizada del repuesto – longevidad de las piezas con desgaste, de los estrictos controles de "Calidad", de la documentación técnica detallada, la puesta en funcionamiento por profesionales, servicios de asistencia y reparación.


Para satisfacer al agricultor hemos elegido difundir nuestros productos a través de una red.

Tres factores decisivos regulan nuestra política en este ámbito:

- la proximidad: hemos construido nuestra red comercial en más de 80 países y elegido establecer nuestras plantas a través del mundo para ofrecer la asistencia técnica y comercial. Esta red hace llegar hasta KUHN sus espectativas,

- las prestaciones: la red está calificada mediante programas de formación permanentes,

- la tranquilidad: mediante máquinas puestas en funcionamiento por profesionales.


Por su desarrollo


La estabilidad de nuestro Grupo y nuestros objetivos de desarrollo futuro son la garantía de que queremos permanecer a su lado, generación tras generación de agricultores.

Nuestro crecimiento es interno, mediante el desarrollo de las distintas gamas de productos y la introducción de nuevos mercados. Este crecimiento también es externo al añadir líneas de productos complementarias.

Nuestro desarrollo se realiza respetando el medio ambiente. Desde la fase de diseño, nuestros materiales lo tienen en cuenta. Nuestras plantas industriales limitan su impacto sobre el medio ambiente.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube

Instagram
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com