Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

Pro-Longer GII 5783LPA

Pro-Longer GII 5783LPA

La desbrozadora Pro-Longer GII 5783LPA se sitúa:

    - En el marco de la comodidad de trabajo gracias a una visibilidad óptima con el brazo desplazado.
    - En el de la manejabilidad gracias a su paralelogramo.
    - En el de la precisión gracias al mando con 4 funciones proporcionales.
    - En el de la potencia gracias al grupo de 80 CV con transmisión mecánica.

VISIBILIDAD ÓPTIMA
El brazo de tipo «avanzado» coloca el apero de corte en el eje del volante del tractor, con lo que ofrece una visibilidad óptima.

El desplazamiento hacia adelante del brazo equivale a 2,51 m entre el eje del 1er brazo y la línea de ataque de las cuchillas.

El brazo desplazado está equipado asimismo con un dispositivo de seguridad hidráulica, como el pivote del 1er brazo. Por tanto, en total son dos los dispositivos de seguridad hidráulica de la máquina.




EL PARALELOGRAMO: SISTEMA AUTOMÁTICO
El paralelogramo es un sistema automático que combina los dos movimientos del brazo mediante la biela situada en la parte superior.

La comodidad es inmediata, pues basta con manejar una única función en la monopalanca (en lugar de dos). Las ventajas se traducen en menos cansancio y una mayor precisión. Como resultado final, aumenta el rendimiento.

El paralelogramo ofrece también la ventaja de optimizar el despeje bajo el 1er brazo gracias a la posición del brazo en el pivote y la ausencia de cilindro.


CONTROL: PRECISIÓN Y SENCILLEZ
La monopalanca permite controlar 4 funciones eléctricas proporcionales de serie
(pivote, 1er brazo, 2o brazo y cabezal).

Dado que estas 4 funciones se agrupan en la monopalanca, pueden controlarse de manera simultánea. De esta manera, es posible combinar los 4 movimientos para sortear los obstáculos con precisión y facilidad.

Para completar las principales funciones, el mando incorpora de serie la posición flotante del apero de corte, la suspensión oleoneumática, la sustentación electrónica, el contador horario y la temperatura del aceite.




POTENCIA: UN ROTOR DE 80 CV
El circuito hidráulico del rotor se acciona mediante un conjunto acoplado de bomba y motor con pistones de cuerpo de acero.

Para garantizar el rendimiento de los 80 CV y proteger los componentes frente a subidas de temperatura, el conjunto está compuesto por un refrigerador con doble intercambiador y una potencia de 21 kw.

En cuanto a la lubricación de los componentes hidráulicos, está garantizada por un aceite a alta temperatura HV68.


ENGANCHE RÁPIDO: STABI-LINK
Stabi-Link es un chasis de enganche ajustable que permite montarse en cualquier tipo de tractor.

Puede engancharse de 3 maneras diferentes: en los brazos del tractor, en los travesaños de elevación o en posición fija.

La versión Stabi-Link que se engancha en los brazos del tractor es de desenganche rápido: el objetivo es que el tractor quede disponible rápidamente para otras tareas.




PROTECCIÓN DE LOS COMPONENTES: INTEGRAL
El bastidor incorpora en la parte superior un carenado para proteger el refrigerador, las bombas, los distribuidores y los componentes eléctricos.

La parte trasera integra un gran parachoques soldado a la misma estructura.

Por último, la parte inferior está equipada con un protector que evita que las conexiones flexibles de la bomba se dañen al franquear un obstáculo.

En el brazo, las tuberías están asimismo protegidas mediante cárteres. Destacar que las tuberías son de categoría «100% flexible».

Esta categoría se muestra poco sensible a las caídas de ramas y, en caso de tener que efectuar una reparación, el mantenimiento no es costoso y se realiza rápidamente, al contrario de lo que ocurre con las tuberías rígidas.




SEGURIDAD MÁXIMA

El brazo en posición de transporte no supera el gálibo del tractor. Un dispositivo de señalización integrado en el parachoques refuerza esta disposición, lo que permite circular por la vía pública con total tranquilidad.

El brazo en posición de trabajo ofrece 2 modos de seguridad: un dispositivo doble de seguridad hidráulica que garantiza que el brazo se pliegue en caso de toparse con un obstáculo y un dispositivo mediante sensores que le impide efectuar ciertos movimientos para proteger la cabina del tractor.

El grupo hidráulico está equipado asimismo con sensores, para que la rotación del apero de corte se detenga automáticamente en caso de anomalías.




CABEZAL DE CORTE: OPTIMIZADO
La transmisión, que recibe el nombre de «Mecadrive», está garantizada mediante 4 piñones auto-lubricados en un baño de aceite.

En lo que respecta al trabajo, las ventajas son un franqueo más sencillo por los fondos de las zanjas, gracias a un cárter estrecho y estanco. En cuanto al mantenimiento, se reduce a un cambio de aceite cada 1.000 horas.

Asimismo, el rotor y el rodillo palpador reducen al mínimo los costes de mantenimiento. El rotor es reversible, lo que permite cambiar el ángulo de corte de las cuchillas y el rodillo palpador, que recibe el nombre de «Xtrem», incorpora un montaje 100% estanco para aumentar la durabilidad de los rodamientos.



  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com