Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

EMPACADORA COMBINADA BALEPACK

Empacadora combinada BalePack

Rapidez, sencillez y fiabilidad son palabras que definen a las empacadoras de pacas redondas con cámara variable VBP en su modelo BalePack de Kuhn.

Creemos en la importancia de ofrecer técnicas eficientes pero fáciles de usar, como el rotor integral y Progressive Density, gracias a los cuales es posible producir unas pacas perfectamente formadas y homogéneas.



Las empacadoras VBP de la serie 2265-2295 BalePack encarnan los modelos de gama alta diseñados para trabajar en las condiciones más duras en todo el mundo.

Los modelos VBP BalePack pueden equiparse con el rotor OptiFeed sin dispositivo de corte, que garantiza una capacidad de rendimiento enorme, o con el rotor OptiCut con dispositivo de corte, capaces de cortar el forraje a una longitud máxima de 45 mm.

Cuando la paca alcanza el diámetro preestablecido, el atado (por medio de malla y/o cuerda) se activa para atar la paca. Los sistemas de atado están situados en la parte frontal de la máquina para ofrecer una visión perfecta del proceso de atado desde el asiento del tractor. El sistema de horquillas de carga dobles en los modelos BalePack ofrecen una transferencia rápida de las pacas a la mesa de encintado. Para continuar el empacado el portón se puede cerrar cuando la segunda horquilla está todavía en posición elevada.



Gracias a nuestra tecnología única IntelliWrap™ (ofrece la oportunidad de optimizar la calidad del ensilado así como aplicar un número de capas impar. Esto previene malgastar plástico) se consiguen una mejor gestión y un mayor control del proceso de encintado. Tanto si encinta de la manera tradicional o con la tecnología de encintado 3D (como equipamiento opcional), conseguirá unas pacas perfectamente selladas.

IntelliWrap™: Calidad óptima a bajo coste. La pantalla permite fácilmente ajustar el número óptimo de capas, siempre impar para evitar que se desaproveche el plástico. Si por ejemplo el cliente quiere aplicar 5 capas de plástico, con la tercera capa la paca estará cubierta y con un 67% de solape, a partir de ese momento la velocidad de la mesa de encintado aumentará, terminándose la paca con las otras 2 capas de plástico pero con un 50% de solape. Creando una paca con 5 capas con la misma cantidad de plástico en toda la paca.



Ambos modelos son compatibles con el sistema ISOBUS.
- Terminal VT50: Pantalla táctil y a color de 5.7" con 12 teclas de función y KUHN ISOBUS.
- Terminal CCI 200: Pantalla táctil y a color de 8.5" con 12 teclas de función e ISOBUS.

Los soportes para almacenar los rollos de plástico están disponibles como equipamiento opcional, esta opción no se monta de fábrica, necesita ser instalada en el campo.

Dependiendo del tamaño de la pacas se conseguirán un número diferente de éstas:

Tamaño de la paca 1,20 m dan lugar a 1000 pacas
Tamaño de la paca 1,40 m dan lugar a 735 pacas
Tamaño de la paca 1,50 m dan lugar a 640 pacas
Tamaño de la paca 1,60 m dan lugar a 565 pacas



VBP 2265 BalePack
VBP 2295 BalePack
Diámetro de la paca mín.-máx. (cm)
80-160
80-185
Anchura de la paca (cm)
120
Anchura de recogida del pick-up (cm)
230
Número de barras de dientes
5
Rodillo para la chapa retenedora de forraje del pick-up
De serie
Control de densidad en la cámara de empacado
Progressive Density
Sistema de atado
Malla de serie (opcional: cuerda o una combinación de ambas)
Formación de pacas
5 correas + 3 rodillos en la cámara
Sistema de control
VT 50 / CCI 200
Dimensión máxima de los neumáticos
500/45-22.5
Encintado
IntelliWrap™ (opcional: encintado 3D)
Sensor de fin / rotura del plástico
De serie

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com