Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

i-BIO +

KUHN prsenta la novedosa i-BIO+ para empacar y encintar en una sola acción

Esta máquina combinada de empacado y encintado, presenta una innovación revolucionaria en el atado del plástico, gracias a nuestro sistema patentado de atado del plástico mediante dos bobinas, ofreciendo ventajas adicionales como su coste y la facilidad de manejo.

Este modelo es compatible con ISOBUS y ofrece múltiples opciones controladas desde la cabina para un entorno de trabajo más ergonómico y relajado durante largas jornadas laborales.



El modelo i-BIO+ responderá a sus exigencias y expectativas en materia de:

- Manejabilidad: Gracias a su diseño compacto y ligero, es sumamente manejable y la solución ideal en caso de terrenos accidentados y parcelas pequeñas o húmedas con entradas estrechas.

- Rendimiento óptimo del sistema de recogida: Presenta un pick-up de 230 cm de anchura mediante levas para una recogida óptima de la cosecha.

- Calidad del corte: Está equipada con el Rotor de Tecnología Integral patendtado* y dientes dobles en acero Hardox par aun flujo constante del forraje y una alimentación enérgica en todo momento. Disponible con dos sistemas de corte diferentes, con 14 ó 23 cuchillas, ambos con selección por grupos. De serie, el desembragado del rotor y la tecnología Dropfloor que permiten eliminar de manera rápida y sencilla cualquier atasco.

- Formación de las pacas: La cámara de empacado ofrece 18 rodillos con perfil PowerTrack para una rotación fiable de las pacas. Como novedad, los platos de baja fricción integrados en acero inoxidable, que ofrecen una reducción considerable de la demanda de potencia. Los 6 rodillos en el segmento de la cámara inferior actúan a modo de mesa de encintado durante el proceso de encintado de la paca, por lo que no es necesario transferir la paca.



- Durabilidad: Ofrece cadenas de transmisión mejoradas y de mayor calidad para garantizar la máxima resistencia y fiabilidad. Para un funcionamiento de la máquina aún más fiable. Se equipa de serie con lubricación continua de cadenas Beka Max.

- Sistema de atado. El nuevo sistema mediante malla con teconlogía de tensión activa, garantiza una forma de la paca firme con una tensión de la malla elevada y constante durante todo el proceso de atado. Para obtener pacas más densas y un encintado más firme, la tensión de la malla se puede ajustar de manera sencilla mediante una polea variable.



- Excelente encintado: Gracias a nuestro sistema único IntelliWrap se consiguen una mejor gestión y un mayor control del proceso de encintado. Las características principales son la aplicación de un número impar de capas, un solapamiento del plástico ajustable y un interfaz de encintado fácil de usar. Ofrece pacas bien formadas, firmemente selladas y por tanto un ensilado de mayor calidad. Las pacas son encintadas mediante un anillo de encintado de alta velocidad, que alcanza los 50 min-1.




29/03/2016SH 600: SEMBRADORA NEUMÁTICA PARA INTERCULTIVOS
SH 600: Una sembradora neumática con una tolva de 600 litros que se adapta alas máquinas rastrojadoras y de laboreo.
22/03/2016Sembradora para mínimo laboreo MEGANT
Consiga un siembra rápida, sencilla y con total precisión gracias a la sembradora para mínimo laboreo MEGANT
16/03/2016PIEZAS DE CARBURO
PIEZAS DE CARBURO: Puntos fuertes y ventajas para el usuario.
portada.jpg
11/03/2016EMPAJADORA PRIMOR 4260 M CUT CONTROL
La nueva empajadora PRIMOR 4260 M CUT CONTROL diseñada para cubrir las necesidades de los ganaderos
4.jpg
04/03/2016SEMBRADORA PARA MÍNIMO LABOREO ESPRO
SEMBRADORA PARA MÍNIMO LABOREO ESPRO << Un rendimiento elevado no tiene por qué exigir una potencia elevada >>
4.jpg
29/02/2016i-BIO +
KUHN prsenta la novedosa i-BIO+ para empacar y encintar en una sola acción
8.jpg
29/02/2016CONSERVACIÓN DEL PAISAJE
KUHN se adapta a las necesidades en materia de mantenimiento del paisaje con la renovación de su gama de trituradoras para lindes.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com