Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

Nuevo DELTIS 2

Descubre el nuevo pulverizador suspendido DELTIS 2

KUHN continúa con el desarrollo de su gama de PROTECCIÓN DE CULTIVOS. Tras el pulverizador arrastrado LEXIS presentado en AGRITECHNICA 2015, KUHN lanza su nuevo pulverizador suspendido llamado DELTIS 2.

Este nuevo pulverizador ha sido diseñado y desarrollado para las explotaciones agrícolas y mixtas buscando la simplicidad, la fiabilidad y la seguridad de uso.


Como sustituto de la actual gama DELTIS, el DELTIS 2 aporta varias evoluciones:


    · El nuevo diseño de su bastidor que combina robustez y ligereza hace que sea uno de los pulverizadores más ligeros en este segmento del mercado.

    · Su nuevo diseño del depósito le permite almacenar hasta 1300 litros. Además, el vaciado es más sencillo incluso en grandes pendientes gracias a su sumidero con dos inclinaciones.

    · Integra la puesta en marcha MANUSET o DILUSET+ con solamente dos válvulas principales para un uso intuitivo y un número de manipulaciones limitado. Hay entre un 30 % y un 50 % de manipulaciones menos con respecto a varias máquinas de la competencia.

    · Una amplia gama de nuevas barras KUHN de acero (MTS2) y aluminio (MTA2, MTA3, MEA3) con una anchura de 15 a 24 m equipan a este nuevo pulverizador satisfaciendo todas las necesidades.



    Paralelamente a estas evoluciones, cuenta con el paralelogramo OPTILIFT de la anterior generación, que garantiza, entre otras cosas, una perfecta estabilidad vertical así como una suspensión en el campo y en la carretera.

    Conscientes de que las manipulaciones de los productos fitosanitarios se deben realizar cada vez con mayor seguridad, el pulverizador DELTIS 2 integra un nuevo incorporador patentado llamado OPTIFILLER. Hecho de un material duradero y resistente a los productos más agresivos, es el primer incorporador flexible integrado en un pulverizador. Esta innovación exclusiva de KUHN permite obtener un volumen de 42 litros cuando está desplegado, además de estar completamente integrado al tamaño del pulverizador cuando está plegado.



      · Una gran apertura hace que la introducción de grandes envases sea fácil y cómoda.

      · Una pistola de limpieza manual acompaña al incorporador y garantiza el enjuague de manera segura y rápida.

      · Como en los otros modelos de la gama, la incorporación de la materia activa en el depósito se hace con el pie, evitando que el operario se incline hacia el incorporador lleno de producto.




    Finalmente destacar que el nuevo pulverizador suspendido DELTIS 2 se beneficia de la tecnología y de la experiencia de KUHN en el ámbito de la protección de los cultivos, consiguiendo así cubrir las necesidades de los clientes.


      WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
    contifonte.fr

    FaceBook

    YouTube
    KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com