Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 RW –10 series e –TWIN
 GMD 10 y 100: La calidad que desafía al tiempo
 GPS CONTROL
 VISIOREB : Y la pulverización se simplifica
 Piezas de recambio originales de KUHN
 PROFILE 470-670
 KLS 128
 LSB
 LSB 1290 iD
 PROFILE: ¡Novedades en el cuidado del ganado!
 SPW COMPACT
 STRIGER
 OPTIMER + : Eficacia de la mezcla a velocidad elevada
 GA 8731 & GA 9531
 Distribución mecánica mediante acanaladuras helicoidales HELICA
 CSC 6000
 MTS 2
 Nuevas segadoras acondicionadoras arrastradas FC serie 1060
 METRIS 2
 SEGADORA DE DISCOS FRONTALES GMD 3125 F Y GMD 3525 F
 Una fiabilidad comprobada

SEGADORA DE DISCOS FRONTALES GMD 3125 F Y GMD 3525 F

Conoce las nuevas segadoras de discos frontales GMD 3125 F y GMD 3525 F

Para complementar los modelos ya existentes que se proponen en anchuras de trabajo de 2,80 m y 3,10 m, KUHN amplía su oferta en la gama de segadoras frontales con los modelos GMD 3125 F (3,10 m) y 3525 F (3,50 m). Destacar que ambos modelos pueden utilizarse por sí solas o en combinación con las segadoras suspendidas traseras de hasta 4,40 m o las segadoras triples, consiguiendo así, una anchura de trabajo de casi 10 m.



Las nuevas GMD 3125 F y 3525 F frontales están dotadas de dos tambores rotativos accionados, cuyo objetivo es volver a centrar el flujo del forraje, que se deposita en una hilera de anchura variable (hasta 1,30 m) adaptándose al espacio entre los neumáticos de los tractores.

La novedosa cinemática permite un desplazamiento vertical de casi 70 cm, lo que supone una ventaja de cara a adaptarse correctamente a las irregularidades del terreno y a los sistemas de elevación delanteros de los tractores.



La suspensión hidráulica LIFT CONTROL de presión ajustable, permite obtener una suspensión que se adapta rápidamente a las condiciones de siega. Una característica importante, ya que una escasa presión sobre el suelo protege la cubierta vegetal, limita el consumo de carburante y reduce el desgaste de las herramientas de trabajo. Al mismo tiempo, que se preserva la calidad nutritiva del forraje puesto que se limitan las impurezas cosechadas.

Estas nuevas GMD frontales están dotadas de una barra de corte OPTIDISC que no requiere mantenimiento, cuyos discos ofrecen una distancia marcada entre ejes, garantizando la calidad del corte y la evacuación del forraje en cualquier circunstancia.

El dispositivo de seguridad PROTECTADRIVE protege los componentes mecánicos en caso de encontrarse con un obstáculo. Para reducir los tiempos muertos y los gastos de mantenimiento habituales ofrecen, además del sistema de cambio rápido de cuchillas, una barra de corte que no requiere mantenimiento y un dispositivo de seguridad en los bujes de los discos de siega.



Los deflectores laterales FLEXPROTECT disfrutan de una mayor longevidad, incluso en el caso de encontrarse con obstáculos en las lindes de las parcelas.

Estos dos nuevos modelos, permiten cosechar un forraje limpio, rico en cualidades nutritivas, sin necesidad de cortarlo dos veces y preservando la cubierta vegetal favoreciendo la germinación. Además a partir de ahora KUHN propone 6 modelos de segadoras de discos frontales adaptadas a cualquier tipo de explotación (montaña, llanura) y de tractor (de potencia pequeña, media o elevada).



  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com