Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

EUROMIX I con 3 sinfines verticales

A medida que ha aumentado el tamaño de las explotaciones ganaderas en Europa, el Grupo KUHN ha completado su gama de modelos de mezcladores para poder satisfacer y cubrir sus necesidades.

La capacidad ofrecida en esta gama puede ser de 28m3, pudiendo alimentar de una sola pasada de 140-225 vacas lecheras o 45m3 de 225 a 360 vacas.

El modelo de 28 m3 EUROMIX I con una altura de 2.74 metros permite el acceso a las granjas de bajo volumen.

Su gran capacidad permite a los granjeros cortar y mezclar una cantidad de fibras en forma de pacas enteras (hasta 6 pacas de ensilaje).

Características:

- Chasis completo e independiente: el sistema de pesaje dispone de 6 celdas de carga situado entre el bastidor de gran tamaño y la tolva.
- Tolva diseñada para un uso intensivo gracias al grosor y a su diseño.
- Existen 3 tipos de ejes disponibles tándem fijo, doble o tridem.



EUROMIX I 3 sinfines, gracias a él podrás conseguir una alimentación industrial sin comprometer a la calidad nutricional.

El concepto de mezcla en tren sinfines verticales hace circular el producto alrededor de la tolva. Los ingredientes se incorporan en el mismo orden que cuando se trata de un solo sinfín vertical.

El diseño del sinfín favorece la desintegración y la expansión de las pacas enteras.

Al igual que los otros modelos de la gama de mezcladores de KUHN, el EUROMIX I con 3 sinfines verticales tiene dos contra-cuchillas ajustables que adaptan la longitud de los hilos a su antojo.

En cuanto a la alimentación, los agricultores pueden personalizar la configuración de la máquina.

La gama EUROMIX I incorpora la serie 70 con la distribución directa por canal de distribución
Sus puertas de 1100 mm situadas en la parte frontal y/o posterior a izquierda y/o derecha de la tolva mejora considerablemente la producción.

Además incorpora la serie 80 con una distribución a través de un amplio transportador transversal situado en la parte delantera de la máquina. Para raciones muy fibrosas este transportador transversal regula la cadena del forraje.




  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com