Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Proveedores 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

KUHN invierte 20 millones en su nuevo Centro Logístico en Francia

¡KUHN invierte de cara al futuro!

Se ha inaugurado el Centro Logístico de la planta de Saverne y presentado el proyecto de ampliación de las infraestructuras industriales de Monswiller.


Situado en el corazón de la histórica planta de Saverne, el Centro Logístico, una instalación ultramoderna de 10 000 m² que representa una inversión de 20 millones de euros, ha comenzado a funcionar en los últimos meses.

La logística es una función esencial dentro del proceso de producción. La inversión realizada en la planta de Saverne permite dar un servicio eficiente a los talleres de fabricación y montaje. De este modo, responde a los requisitos de rendimiento, capacidad de respuesta y flexibilidad impuestos por el mercado, al tiempo que mejora las condiciones de trabajo.

Diez años después de la puesta en marcha de su centro de competencia de «Montaje de Maquinaria de Gran Tamaño» de Monswiller, el Grupo KUHN anuncia también la ampliación de su infraestructura industrial. Como prolongación de los edificios existentes se construirán líneas de montaje adicionales, se ampliarán las zonas de almacenamiento y se contará con un nuevo edificio de envíos de 26 000 m² con una inversión total de 23 millones de euros.

La inauguración oficial del centro logístico de Saverne y la presentación del proyecto de ampliación de Monswiller tuvieron lugar el pasado 13 de septiembre en presencia de numerosas personalidades.

El Grupo KUHN, cuya sede se encuentra en Saverne, invierte una media de 35 millones de euros al año en sus 11 plantas y 11 filiales de distribución en los cinco continentes y emplea a 5000 personas. Para el 2017, el Grupo KUHN anunció una facturación de 966 millones de euros.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube

Instagram
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com