Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

SH 600: SEMBRADORA NEUMÁTICA PARA INTERCULTIVOS

SH 600: SEMBRADORA NEUMÁTICA PARA INTERCULTIVOS

Se ha demostrado continuamente el interés agronómico de los cultivos intermedios: conservar el nitrógeno del suelo, mantener la porosidad del tejido radicular, limitar la erosión, reducir el crecimiento de la maleza y también aportar materia orgánica al suelo. Estas importantes ventajas, son las que han llevado a KUHN a desarrollar una nueva gama de sembradoras que puedan adaptarse a los aperos de rastrojado.



Para el conjunto de su gama de rastrojado, KUHN propone el nuevo modelo SH 600 que incorpora una tolva de 600 litros, ofreciendo una mayor autonomía en las parcelas, evitando tener que realizar recargas sucesivas. Permitiendo además sembrar en anchuras mayores, ya que puede alcanzar hasta los 9 metros.



Está equipada con un dosificador volumétrico mediante surcos ( de 1 a 430 kg/ha) tipo Venta, que permite un ajuste proporcional del caudal sencillo y rápido. El dosificador permite sembrar todo tipo de semillas.



La distancia de siembra varía de 25 a 35 cm en función de la anchura de los aperos. Esta distancia se gestiona mediante un cabezal de distribución (de 16, 20 o 24 salidas). Los distribuidores permiten un reparto homogéneo de las semillas entre cada descenso independiente de la anchura trabajada.



El cajetín de control Quantron S2, reconocido en las sembradoras neumáticas de la gama Venta, permite gestionar: la modulación eléctrica de la dosificación, el anticipador de rotación y de parada del dosificador, el asistente del ajuste de la dosificación y el control electrónico (nivel de semillas, régimen de las turbinas y rotación del dosificador).



Gracias a la SH 600 ahorrará tiempo en sus parcelas, actualmente está disponible para los modelos PERFORMER, CULTIMER L 1000 y DISCOLANDER.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com