Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

Tecnología e-Twin

Con una nueva y amplia gama de encintadoras arrastradas de pacas redondas y mesa giratoria, KUHN le ofrece la encintadora más adecuada para su negocio. Entre ellas, destaca la nueva generación: las encintadoras de pacas redondas y mesa giratoria de la serie 10 con tecnología e-Twin, que permite encintar mediante el singular diseño de un pretensor, combinado con una distribución patentada del plástico, que ahorra hasta la mitad de tiempo del encintado, además de los costes del plástico.



La nueva encintadora arrastrada para pacas redondas y mesa giratoria de la serie 10 responderá a sus exigencias y expectativas en materia de:

    · Encintado económico excelente: Es posible gracias a que el plástico de los dos rollos de 750 mm queda solapado en dos terceras partes y pegado, proporcionando una capa doble antes de salir de la unidad de pretensado.
      Ventajas únicas:
      - Se ahorra hasta la mitad del tiempo de encintado.
      - El ratio de pretensado puede incrementarse para ahorrar aún más plástico.
      - Encintado de las pacas más firme, lo que aumenta la hermeticidad y, por consiguiente, también la calidad del forraje.
      - Resistencia altísima a los desgarros en condiciones de calor.
      - Una anchura del plástico de 80 cm aprox. al llegar a la paca garantizando que se produzcan menos arrugas y que el plástico quede mejor colocado a su alrededor.
      - Disponible en versión manual, con joystick o controlado por ordenador.
      · Diseño de perfil bajo: Las grandes ruedas de la parte trasera de la mesa de encintado de las encintadoras permiten conseguir una altura baja, por lo que no es necesario utilizar una rampa de descarga adicional. Este diseño permite limitar el número de pasos del proceso y depositar la paca sin necesidad de detenerse. El rendimiento global experimenta un aumento considerable. Con un chasis de nuevo diseño, una cuchilla de plástico de gran agarre y una mesa de encintado con 4 correas, la
        RW 1610 permite cargar pacas de hasta 1.200 kg, produciéndose una transferencia constante de peso hacia el tractor con lo que se evita el patinaje de las ruedas en terrenos ondulados.
        · Sistemas de control: La RW 1410 está disponible con control manual o por ordenador, mientras que la RW 1610 ofrece además un control directo mediante Joystick. La versión C, con monopalanca integrada, incorpora un interfaz fácil de utilizar, similar al de la gama de empacadoras de KUHN con sistema Autoplus, que ha permitido una mejora de la ergonomía, funcionalidad, seguridad y capacidad.
          Gracias al sistema de serie AUTOLOAD, el usuario puede centrarse en la conducción ya que la operación de encintado se pone en marcha automáticamente al detectarse que hay una paca en el brazo de carga. Levantar una segunda paca con el bazo de la carga para el trasporte, mientras se está efectuando una operación de encintado, es también una operación totalmente automatizada.

          KUHN propone una serie de soluciones para el encintado económicas, ecológicas y ergonómicas para una gama completa de encintadoras de pacas redondas y cuadradas de gran fiabilidad.


        WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
      contifonte.fr

      FaceBook

      YouTube
      KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com