Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 Nuestros fundamentos
 Nuestras actividades
 Contrato de prácticas, Contrato temporal, y Programa de voluntariado internacional
 Preguntas frecuentes
 Oportunidades de Empleo

Recursos Humanos

 

Pictogramme

Desarrolla con KUHN



Ahora más que nunca, la agricultura está desempeñando un papel estratégico asegurando nuestro futuro, el incremento en la demanda de productos agrícolas se debe a la necesidad de alimentar a una creciente población mundial y a la de proporcionar fuentes de energía alternativas respetando el medio ambiente. Creemos que la mecanización de la agricultura desempeña un papel importante en este desafío.

Como líder mundial en la industria de maquinaria agrícola, KUHN está siempre buscando candidatos de calidad para unirse a nosotros y así, asegurar el crecimiento de nuestra empresa.

Pertenecer a la familia KUHN, significa ser parte de una empresa que actúa con responsabilidad y ofreciendo un ambiente gratificante para aquellos que forman parte de ella. En KUHN, una amplia variedad de oportunidades están disponibles por todo el mundo a través de diferentes sectores.





  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com