Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

Sembradora para mínimo laboreo MEGANT

Sembradora para mínimo laboreo MEGANT

Gracias a esta sembradora para mínimo laboreo podrá optimizar su tiempo. Todos sabemos que es un bien muy preciado y escaso ya que los periodos propicios para la siembra son cortos y los costes deben reducirse.

Conseguirá una siembra rápida, sencilla y con total precisión a la vez que reduce sus costes sin que su calidad se vea afectada, garantizando un buen contacto entre la semilla y el suelo y un recubrimiento óptimo.

Podrá sembrar hasta 60 hectáreas al día, con una tolva de 1.800 litros que puede contener 1.200 kg de trigo logrando así, una autonomía importante. Además destacar que podrá ahorrar carburante ya que es posible trabajar con un régimen de toma de fuerza regulable entre 750 y 1.000 min-1



El objetivo es sembrar rápido y de forma precisa, con unas rejas fijadas sobre elastómeros y perfiles específicos, manteniendo siempre la bota de siembra a la profundidad deseada.

Capaz de sembrar en presencia de obstáculos, el diente posee un desplazamiento vertical de cerca de 20 cm, con una serie de rejas colocadas en 4 hileras que facilitan la siembra incluso en presencia de residuos vegetales.



Con el nuevo sistema de dosificación electrónico garantizará una dosis precisa y de manera sencilla, asistida mediante el terminal QUANTRON S y conseguirá una buena sustentación gracias a sus ruedas de gran dimensión, generando así una alta calidad en el trabajo realizado.

Es una máquina capaz de aportar un gran confort al usuario ya que existe un buen acceso al dosificador, su vaciado y limpieza son sencillos: ya que los tubos están situados en el exterior de la tolva y por último señalar que posee un circuito hidráulico autónomo: animación de la turbina VARIO.



La sembradora MEGANT está disponible en el mercado español en dos anchuras de trabajo 5 metros y 6 metros, pudiendo elegir entre 36 o 40 líneas y con una separación de 13.9 cm y 15 cm.



  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com