Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

SISTEMA ISOBUS

Sólo unos meses después de haber introducido en el mercado el nuevo cajetín BUS CAN VISIOREB, pensado para la pulverización, llega ahora el momento de presentar la versión comercial de ISOBUS pensada para los pulverizadores de KUHN.

ISOBUS permite a los agricultores controlar sus máquinas con un único terminal en la cabina, integrado o no en el tractor. Asimismo, le podrá utilizar las mismas funciones de una máquina a otra y automatizar las funciones mediante GPS.



Los pulverizadores KUHN podrán comercializarse con los terminales ISOBUS CCI* 100 y 200. Equipado con este terminal ISOBUS, el pulverizador tendrá la posibilidad de acceder a las aplicaciones CCI.Command y CCI.Control, que le permitirán realizar las funciones siguientes:

    · CCI.Command: funciones TC-SC (Section control) y guiado (Parallel Tracking)
    · CCI.Control: funciones TC-BAS (documentación y registro) y TC-GEO (ajuste de la dosificación mediante GPS)



En la aplicación ISOBUS de los pulverizadores KUHN se ha trabajado cuidadosamente la ergonomía. Destacar que se ha diseñado un pequeño cajetín, llamado ISOCLICK, pensado para controlar las funciones indispensables durante el trabajo. Compatible con ISO (teclas configurables), este pequeño cajetín es muy compacto y se instala más fácilmente que un joystick, que a menudo ocupa mucho espacio y además es difícil de colocar en las cabinas actuales.

La ergonomía durante el aclarado también ha sido cuidada. Los ajustes DILUSET+ y e-SET incorporan ahora una pantalla de visualización del circuito durante el aclarado. De esta manera, el agricultor podrá ver desde la cabina el circuito de pulverización e interactuar directamente con éste, para enjuagar el pulverizador, convirtiendo el aclarado en una acción sencilla e intuitiva.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com