Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Trayectoria 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Las nuevas segadoras acondicionadoras arrastradas
 Notas de prensa
 Ferias
 Zoom sobre nuestras máquinas

Clientes del concesionario Oscagri acuden a la Jornada Seedliner de KUHN

El concesionario Oscagri (Huesca) convocó a sus clientes de máquinas de trabajo de suelo y siembra a la primera de las jornadas Seedliner que todos los viernes del mes de abril y mayo se van a realizar en las instalaciones de KUHN Ibérica.




Un nutrido grupo de casi 70 agricultores acudieron a la jornada del pasado viernes 13 de abril en la que tuvieron la oportunidad de escuchar en sala las ventajas agronómicas de las novedades de la gama y ver posteriormente de cerca algunas de las máquinas más representativas.



Joaquín Gordún y Javier Cires socios del concesionario Oscagri, se mostraron muy satisfechos ante el resultado de la jornada. Ambos señalaron que el perfil del cliente agrícola es cada día más profesional y demandan máquinas cada vez con mayor tecnología que ayuden a rentabilizar la producción. Jornadas como la organizada por KUHN sirven para mostrar al agricultor que la calidad de un buen trabajo comienza con la calidad de un buen proceso de producción de los aperos y una formación cualificada de los mismos al servicio del cliente.

La jornada terminó con una comida en la filial de KUHN en la que todos los asistentes compartieron experiencias y departieron sobre las necesidades que presenta la agricultura de hoy en día y las soluciones al alcance de las mismas.




  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr
kuhn-seedliner.com

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com