Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

DEMOTOUR LANDSCAPE

Demostración y presentación de la gama de Mantenimento del Paisaje de KUHN

Durante las dos últimas semanas del mes de abril se ha llevado a cabo en la zona del Norte de España una demostración de la gama de Conservación del Paisaje de KUHN.

Concretamente el día 19 de abril en Agropecuaria Mas Bes gracias a nuestro concesionario Terramaq Maquinaria S.L, el día 21 de abril en Salvatierra con nuestros concesionarios Cariñanos S.A y Egimendi Nezakal Tresnak S.L, el día 25 de abril en La Espina-Salas acompañados de Asturceres Maquinaria Agrícola S.L, el día 26 de abril en Carballo con Fariña Maquinaria Agrícola y finalmente el día 27 en Maceda Corgo con el concesionario Talleres Churrillo S.L




En ésta se presentaron el distribuidor de sal y arena AXEO 18.1K, las segadoras desbrozadoras PROLONGER GII 7483 e-TP y MULTILONGER GII EP 5557 SP y la trituradora para lindes SPRING-LONGER.

Distribuidor de sal AXEO 18.1: Porque la seguridad de las personas no tiene precio, KUHN pone a su disposición toda una gama de distribuidores destinados al mantenimiento durante el período invernal. Destinados a extender sal, arena o gravilla por las carreteras, las vías de acceso o los aparcamientos, los distribuidores polivalentes garantizarán una distribución homogénea de los productos incluso con poca dosificación. Disponibles en versión suspendida, arrastrada o incluso empujada, podrán adaptarse a los distintos gálibos de los tractores y a todas las situaciones. Disponible con una capacidad de 1.800 kg. Los ángulos de las paredes están unidos al agitador para productos aglutinantes garantizando una alimentación constante del disco incluso con productos reconocidos como difíciles.




Segadora Desbrozadora PRO-LONGER GII 7483 TP: Está claramente dirigida a todos los profesionales del mantenimiento de zonas verdes: empresas de trabajos agrícolas, colectivos, servicios públicos de mantenimiento de carreteras... Gracias a la calidad de su construcción y al elevado rendimiento de sus componentes ofrecen la garantía de un trabajo de calidad a un rito de trabajo que puede superar las 1.500 horas anuales. La conducción de la PRO-LONGER GII se realiza mediante una monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales.



Segadora Desbrozadora MULTILONGER GII EP 5557 SP: Ofrece una gran variedad de prestaciones y están diseñadas para un uso intensivo en cooperativas de uso de maquinaria agrícola o por parte de empresarios o colectivos. Así, los modelos MULTI-LONGER GII incorporan el mando mediante monopalanca de 4 funciones eléctricas proporcionales y una estructura del brazo reconstituida con un acero de límite elástico muy alto. Para satisfacer el máximo de necesidades posible, este modelo está disponible con 4 brazos, en este caso un brazo semiadelantado OPTIview sobre paralelogramo de 5,70 m. Gracias a la calidad de su construcción y al elevado rendimiento de sus componentes, ofrecen la garantía de un trabajo de calidad.



Trituradora para lindes SPRING-LONGER: Asocian calidad de siega, respetando la capa vegetal de los arcenes y el alto rendimiento de trabajo. En configuración frontal o trasera, se adapta a todo tipo de tractores. Sus puntos fuertes son: el enganche semiautomático que proporciona seguridad y rapidez en la fase de enganche, la seguridad hidráulica delantera y trasera con retorno automático, que garantiza mayor seguridad y facilidad en la conducción, transmisión mediante 4 correas trapezoidales con muescas otorgando mayor fiabilidad con un menor coste de mantenimiento



En cada una de las jornadas los delegados comerciales presentaron la gama de producto y explicaron las máquinas mencionadas anteriormente, en primer lugar de manera estática y posteriormente con la demostración en el campo. De esta manera los clientes pudieron ver el trabajo de las máquinas e incluso probarlas.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com