Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fertilización

En la agricultura actual, los costes de adquisición y explotación condicionan los ingresos de las explotaciones agrícolas. En particular en el sector de la fertilización mediante abonos minerales, existe un fuerte potencial para optimizar las cargas de mecanización y las cargas operacionales. Además de una larga vida útil y una potencia de esparcimiento elevada, sólo puede obtenerse una alta rentabilidad por medio de un esparcimiento eficaz de los abonos con un control sencillo e intuitivo del distribuidor de abonos.

Los distribuidores de abonos KUHN le convencerán gracias a una dosificación precisa y una distribución uniforme del abono mineral. Con KUHN, aborde el futuro con total seguridad.


Algunos modelos solo están disponibles en determinados países.

Abonadoras
La gama de distribuidores de abonos KUHN se adapta a todo tipo de trabajos: esparcimiento de abonos en pleno campo, en borde, tardíamente, para los...
Manipulación
Sencillos y cómodos, los brazos de manipulación LEVSAK garantizan el llenado de sus distribuidores de abonos sin esfuerzo y con total seguridad. Adaptado a todo tipo de tractores y distribuidores de abonos, el LEVSAK permite la carga de sacos que pueden alcanzar 1.000 Kg.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com