Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

RASTRILLO HILERADOR DE TAPIZ: MERGE MAXX 950

RASTRILLO HILERADOR DE TAPIZ: MERGE MAXX 950

Fruto de una experiencia de más de 10 años en el sector de los hileradores de tapiz, KUHN completa su oferta con el lanzamiento de un nuevo modelo MERGE MAXX 950, dirigido principalmente a empresarios, cooperativas y conocedores del sector de la producción de forraje.

Poder recoger una hilera regular y aireada es la primera necesidad de los agricultores. MERGE MAXX se distingue del resto por la presencia de la chapa reguladora de alimentación con rodillos, que se encuentra en la parte frontal, enfrente del pick-up. Guía el forraje moviéndolo hacia arriba y así alimenta de manera regular la cinta, condición previa para depositar a continuación una hilera homogénea. El rodillo, situado en la base de la chapa reguladora de la alimentación, regula automáticamente su posición en función de los volúmenes de forraje a los que se enfrenta la máquina. Para la maquinaria de recolección, una hilera regular representa un aumento de la velocidad de trabajo de entre 2 y 3 km/h.



Este rastrillo permite a los usuarios calibrar las hileras optimizándolas en relación a los aperos de cosecha reduciendo el número de pasadas que estos últimos deben realizar y los consiguientes costes.

Su diseño original y exclusivo basado en dos unidades móviles otorga a la máquina una extrema polivalencia en cuanto al depósito del forraje, independientemente de las configuraciones de las parcelas:
• Depósito central de una hilera, cuya anchura es ajustable y puede adaptarse a las diferentes anchuras del pick-up.
• Depósito lateral o bilateral de una hilera.
• Depósito de dos hileras, una al centro y la otra al lado.



Como en cualquier rastrillo hilerador, una recogida limpia depende de la calidad del seguimiento del terreno. Esta función se realiza con flexibilidad en las 2 unidades gracias a unos patines articulados, una suspensión mediante potentes muelles y unas articulaciones que permiten un despeje vertical y angular. Las barras de soporte de los muelles del pick-up recogen el forraje, todo el forraje y nada más que el forraje. El hilerador de tapiz MERGE MAXX puede adaptarse a los diferentes tipos de forrajes, incluso a los más frágiles, conservando en cualquier circunstancia todo el valor nutritivo.

Mayor velocidad de hilerado, ajustes centralizados, reducción de las impurezas en el forraje, disminución del número de piedras en la hilera, mayor durabilidad en las cuchillas de los rotores, disminución del número de horas que requieren los trabajos, estabilidad en las pendientes y compacidad en el transporte constituyen las principales ventajas del modelo MERGE MAXX 950.



Después del éxito del modelo Merge Maxx 700, difundido en América del Norte, presentamos el modelo Merge Maxx 950, que responderá a las exigencias y condiciones europeas con características exclusivas y un precio atractivo, que permitirá a KUHN alcanzar la posición de líder mundial en este segmento de productos.



  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com