Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Financiación 
  

GA 7501+ ¡Mayor comodidad!

GA 7501+ ¡Mayor comodidad!

El modelo GA 7501+, que reemplaza al GA 7501, se posiciona en el centro de la gama de rastrillos hileradores dobles y se ha concebido especialmente para las explotaciones de tamaño mediano que busquen un rastrillo hilerador con un rendimiento elevado y que resulte a la vez fácil de usar, compacto y manejable.

Se ha prestado una especial atención a la comodidad de uso de la máquina, para adaptarse óptimamente a las diferentes necesidades de los usuarios. El ajuste de la anchura de trabajo puede realizarse mecánicamente, mediante una empuñadura que permite seleccionar 4 posiciones, o hidráulicamente y de manera continua desde la cabina como equipamiento opcional. En cuanto a la altura de rastrillado, con solo accionar una manivela se puede obtener una recogida de primera calidad, sin impurezas.



Con una anchura de trabajo variable de entre 6,90 m y 7,40 m, el modelo GA 7501+ incorpora 2 rotores con 11 brazos cada uno y un diámetro de 3,25 m. Forma unas hileras perfectamente calibradas de 1,30 m a 1,90 m, que pueden recogerse en las mejores condiciones por los aperos de cosecha. No obstante, para aquellos clientes que deseen formar hileras más estrechas y mejor adaptadas a algunas situaciones particulares, la hilera puede reducirse a 1,10 m para una anchura de trabajo máxima de 7,20 m en versión mecánica o 7,40 m con ajuste hidráulico de la anchura. Esta última configuración ofrece asimismo la ventaja de una altura de transporte reducida a menos de 4 m, sin tener que desmontar ningún brazo.



El modelo GA 7501+ viene equipado de serie con una suspensión cardánica que permite a los rotores girar en cualquier dirección. Apoyados sobre los anchos trenes de 4 ruedas (o 6 ruedas como equipamiento opcional), los rotores siguen de manera fiel los desniveles del terreno, garantizando así una recogida limpia y limitando al máximo la presencia de impurezas en el forraje.

Así se preserva la cubierta vegetal y se favorece la recogida de un forraje altamente nutritivo en cualquier circunstancia.



Las otras ventajas del GA 7501+ son las siguientes:

    - El cabezal de enganche pivotante unido a unas ruedas direccionales de gran tamaño para una maniobrabilidad total y una seguridad optimizada, respondiendo a las peticiones más exigentes.
    - Los brazos de horquillas de KUHN con doble curvatura para obtener un depósito excelente del forraje en hilera, lo más calibrado posible.
    - La posibilidad de elevar independientemente el rotor derecho y el izquierdo.
    - Dimensiones reducidas durante el transporte con una anchura de sólo 2,55 m, para una manejabilidad elevada por caminos estrechos (2,80 m con ruedas anchas 13.0/55-16 como equipamiento opcional) y solo 3,99 m de altura.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com