Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google +
Compartir en LinkedIn
×

GA doble rotor Rastrillos hileradores semisuspendidos

El rastrillado de gran capacidad de KUHN

Sus beneficios:

MASTER DRIVE GIII

Fiabilidad extrema

DEPÓSITO CENTRAL

Hileras bien formadas

DEPÓSITO LATERAL

Asegurar un rastrillado de calidad

Con un rotor MASTER DRIVE, las dos gamas de rastrillos hileradores de doble rotor son extremadamente fiables. Están pensadas para condiciones difíciles.

Los rastrillos hileradores centrales (GA 8731-9531) estarán a la altura de sus expectativas en cuanto a calidad del hilerado. Han sido diseñadas para optimizar sus labores de recolección. Queda garantizada la formación de unas hileras simétricas y bien estructuradas, no retorcidas, lo que facilita la recogida por la máquina empacadora, cosechadora o remolque autocargador.

Los rastrillos hileradores laterales (GA 8030-9030) fueron diseñados para trabajar con forrajes de cualquier densidad. Pueden producir una o dos hileras y son fácilmente ajustables a la anchura de trabajo que se desee. Usted decide cuál será el volumen de la hilera. Por muy denso que sea el forraje, ¡puede adaptar fácilmente la hilera a la máquina cosechadora que pasará a continuación para optimizar sus operaciones!

Gama: GA doble rotor
GA double rotors GA double rotors GA double rotors GA double rotors GA double rotors

Descubra la descripción completa de la gama de hiladoras de doble rotor, sus características principales y sus beneficios.

Descarga el catálogo Datos técnicos
Desearía más información

Usted quiere una cita? Conseguir una cuota?

Encontrar un concesionario

Aplicación móvil KUHN ForageXpert

Para un proceso de recolección del forraje potente.

Esta herramienta le permite optimizar la recolección del forraje de acuerdo a su equipo actual o futuro. Encuentre su segadora, segadora acondicionadora, henificador y Rastrillo que mejor se adapten a sus necesidades.

Descarga KUHN ForageXpert desde APPLESTORE o GOOGLE PLAY

Descargar