Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en Linkedin
×

SPV ACCESS - POWER Nueva gama de mezcladores autopropulsados

UN CONCEPTO REVISADO, ¡UNA AGILIDAD EXTREMA!

3 razones para comprar la nueva gama de mezcladores autopropulsados SPV ACCESS - POWER:

Manejabilidad

Compacidad

Rendimiento

Nueva gama de mezcladores autopropulsados SPV ACCESS - POWER

La nueva gama de mezcladores autopropulsados SPV ACCESS y SPV POWER ha sido desarrollada para ofrecer a los ganaderos individuales una máquina muy compacta con una altura total reducida y una manejabilidad máxima.

Disponibles en versiones de 12 a 17 m3, estos nuevos mezcladores autopropulsados se adaptan a los rebaños de más de 80 vacas lecheras y desafían los códigos de diseño habituales con su singular geometría.

Estos modelos con un sinfín vertical están diseñados con un eje trasero direccional que permite ofrecer una máquina con un radio de giro reducido.

Esta nueva gama consta de varios modelos para responder a todas las necesidades de los ganaderos:

ENTRA EN UN MUNDO VIRTUAL VIVE LA EXPERIENCIA A 360° TRABAJANDO CON EL ÚLTIMO MEZCLADOR AUTOPROPULSADO SPV ACCESS - POWER
Machine of the year 2017

El diseño del nuevo mezclador autopropulsado SPV ACCESS – SPV POWER ha recibido el premio «Máquina del año 2017» durante la pasada feria SIMA (París- Villepinte), otorgado por un jurado compuesto de periodistas europeos.

Estos modelos se han desarrollado específicamente para ofrecer como compra individual una máquina adaptada a las necesidades de todos los ganaderos:
SPV ACCESS - POWER
MÁS DETALLES SOBRE LA MÁQUINA

Para conocer las dimensiones, los equipos opcionales y otras características de la máquina:

Características técnicas