La sembradora ESPRO 6000 RC durante el trabajo

Sembradora de mínimo laboreo ESPRO

¡Altos rendimientos y bajos consumos!

View of ploughing KUHN parts

Recambios originales KUHN

Compra calidad y ahorra tiempo.

MyKUHN вже працює в Україні

¡Registrate en MyKuhn!

Aprovecha todas las ventajas

newsletter kuhn brasil

¿Quieres estar al día de las novedades de KUHN?

Recibe la newsletter trimestral de KUHN

Una amplia oferta de maquinaria agrícola

Los requerimientos agrícolas cambian constantemente y la demanda de productos y servicios de calidad sigue aumentando. KUHN se esfuerza por garantizar la disponibilidad de las mejores máquinas para satisfacer las cambiantes demandas agrícolas. KUHN se dedica a servir a la agricultura con productos, piezas y servicio de calidad.

Find your dealer in Spain on the map

La experiencia de nuestros clientes

  • Ignacio Almudévar KIB
    Ignacio Almudévar Empresario y agricultor

    Lo que más valoro de mis máquinas Kuhn es su precisión, la facilidad de conectarlas a través de ISOBUS con el tractor y la tranquilidad que me da su garantía y su servicio.

    Leer esta reseña
  • Cliente EL402-600
    Marc Casanova Balada Empresa Agrobalada

    Marc Casanova Balada es un agricultor natural de Els Muntells, municipio ubicado al sur de la provincia de Tarragona, en el corazón del delta del Ebro.

    “Pertenezco a una familia ligada a la agricultura. Desde que tengo uso de razón hemos trabajado en este sector. Actualmente nos dedicamos exclusivamente al arroz, aunque en el pasado se cultivaban hortalizas de manera intensiva. Es por eso por lo que nuestros conocimientos en la gama de trabajo de suelo son bastante amplios”

    “Trabajo en la empresa familiar, Agrobalada, alrededor de 500 hectáreas al año así que necesitamos máquinas fuertes que nos ayuden a completar el trabajo a tiempo”.

    “Tras asistir a la demostración de la fresadora EL 402R de 6 metros, puedo afirmar que todas las regulaciones de la máquina son hidráulicas, evitando así “sorpresas”. La máquina es capaz de controlar la temperatura de los grupos, los sensores de velocidad en las transmisiones y los embragues que protegen el equipo. Además, con esta máquina podemos escoger desde la cabina del tractor la intensidad del desmenuzado del suelo”

    “Con este nuevo equipo, el doble de grande del que tenemos actualmente, se obtiene un mayor rendimiento, con un control total tanto de la máquina, como de la precisión del acabado y el desmenuzado de la tierra. Por tanto, nos permite ahorrar pasadas y nos ofrece más tiempo para poder realizar otras tareas”.

    “Me gusta KUHN, tenemos varios equipos de última generación y estamos muy contentos. La razón de decantarnos por esta marca es el equipo humano y su producto. Sin olvidar, el servicio tanto de la marca como del concesionario”.

     

     

Todos los testimonios

Más reciente Noticias

Hilerador de cinta MERGE MAXX 950 trabajando en una pradera
Ferias

Demotour MERGE MAXX 950

Durante la primavera de 2021 se está llevando a cabo un demotour por el noroeste de la península ibérica, con el objetivo de que los agricul...

Leer

Todas las noticias