Detalle de la fresadora rotativa EL 402 R

Una preparación intensiva para mejores resultados en suelos pesados

Descubre la amplia gama de fresadoras rotativas KUHN, con anchuras de trabajo desde 2,50 m hasta 6,18 m. Las fresadoras rotativas destacan por crear un lecho de siembra fino en todas las condiciones, incluso las más difíciles.

Encuentra un concesionario próximo

La preparación mejora la estructura del suelo, favorece la germinación de los cultivos y el desarrollo de las raíces para maximizar el rendimiento. Los modelos de grandes anchuras EL 122, EL 162, EL 282 y EL 402R son aclamados por las grandes explotaciones de cereales o agropecuarias mixtas, horticultores y empresas de trabajos agrícolas. La amplia gama de herramientas de trabajo, rotores, rodillos y las múltiples posibilidades de ajuste facilitan la adaptación de la fresadora rotativa a tus necesidades específicas.
Fresadora rotativa EL 402 R trabajando

Tus beneficios

Un trabajo de alta calidad en todas las condiciones

Caja de cambios DUPLEX: adaptabilidad a las diferentes condiciones del suelo

Caja de cambios DUPLEX: adaptabilidad a las diferentes condiciones del suelo

Los modelos EL 122 - 162 - 282 - 402 R están diseñados para usos intensivos, con una caja de cambios pensada para tractores potentes.
Gracias a los piñones intercambiables, la velocidad de rotación de los rotores se puede adaptar rápidamente para obtener un resultado óptimo; un desmenuzamiento adecuado en suelos pesados o ligeros. Los juegos de piñones de serie y los piñones adicionales opcionales, ofrecen un mayor rango de velocidades de rotación.
Una toma de fuerza con salida trasera de serie permite accionar otros aperos montados en la fresadora rotativa.

Un sistema de refrigeración eficaz

La caja de cambios central y las dos cajas de cambios laterales de las fresadoras rotativas EL 282 y EL 402 R están equipadas con bombas integradas que aseguran la circulación de aceite para un efecto doble: la lubricación de los engranajes y la refrigeración de las cajas de cambios.
La gran superficie del depósito de aceite permite una evacuación eficaz del calor sin necesidad de los frágiles sistemas de radiador y ventilador que se obstruyen fácilmente. El aceite sintético utilizado funciona a temperaturas más altas que los aceites estándar. Ambos sistemas están equipados con filtros de aceite y están separados para evitar la contaminación cruzada.
Un sistema de refrigeración eficaz

Ajustes diseñados para aumentar la adaptabilidad

Una amplia gama de opciones de ajuste del capó trasero y el hecho de que esté articulado en dos partes, permiten un desmenuzamiento controlado del suelo y una estabilidad del apero, adaptándose a las condiciones de trabajo.
La posición del capó trasero y el desmenuzamiento del suelo se ajustan mediante una manivela fácilmente accesible en la parte frontal de la máquina. Así se facilitan los ajustes del capó cuando hay un rodillo y una sembradora integrada montados en la parte trasera de la fresadora.
El diseño robusto de las bisagras y de los capós garantiza una larga vida útil. En el modelo EL 402R-600, el ajuste puede realizarse hidráulicamente desde la cabina sin interrumpir el trabajo.
Capó trasero ajustable para fresadoras rotativas EL de KUHN

Máquinas robustas y fiables

Accionamiento con junta de estanqueidad de las fresadoras rotativas EL122 y EL 162

Un accionamiento fiable

Las fresadoras rotativas EL 122 y EL 162 tienen un rotor de gran diámetro accionado por robustos piñones de acero cementados, templados y lubricados en un baño de aceite para una longevidad máxima. La ventaja es que los piñones de accionamiento están fijados por rodamientos situados a ambos lados, lo que asegura un buen engranaje para una excelente fiabilidad. La estanqueidad del cojinete del rotor se consigue mediante una junta espejo para un rendimiento superior en condiciones difíciles.

En las fresadoras rotativas EL 282 y 402 R, todos los piñones de la caja de cambios están fijados a ambos lados por rodamientos con rodillos cónicos. El accionamiento se beneficia de un perfil con dientes de grandes dimensiones que no tiene competencia en el mercado. El accionamiento doble de la fresadora rotativa EL 282 asegura una transmisión sin fallos y más eficaz que un accionamiento mediante dos cárteres individuales: ¡exclusivo de KUHN! La caja de cambios DUPLEX ofrece una amplia gama de regímenes de rotación. La caja de cambios central está desplazada hacia la parte trasera para aumentar la longitud de la transmisión y reducir los ángulos de trabajo: una ventaja para los tractores equipados con ruedas de gran diámetro.

Bastidor y cajón resistentes

El cajón transversal de gran sección forma un bastidor monobloque de gran rigidez y resistencia para condiciones difíciles. En condiciones pedregosas, el aspecto exterior de la máquina se preserva gracias al revestimiento interior del cajón.
Bastidor y cajón resistentes

Un bastidor de enganche robusto

La robusta estructura del bastidor de enganche lo hace muy resistente al desgaste. Las horquillas de enganche telescópicas y de múltiples posiciones, se adaptan a muchos tractores. Además, los ejes se bloquean para evitar la rotación.
En las gradas rotativas EL 282 y EL 402 R, el bastidor de enganche está diseñado para usos intensivos. Unos cables de sujeción laterales refuerzan la estructura de las máquinas que superan los 3 m.
El enganche está pensado para tractores de cat. 3 y 4 (y 4N en el modelo EL 402 R - 800) y también es compatible con enganches rápidos cat. 3 y 4 (y también enganche de categoría 3 para el modelo EL 282).
Un bastidor de enganche robusto

Máquinas polivalentes

Rotor CULTIROTOR para una incorporación eficaz de los residuos

CULTIROTOR: incorporación eficaz de los residuos

Fresadoras rotativas KUHN, ¡una versatilidad nunca antes conseguida!
Con CULTIROTOR, puedes incorporar abono verde y residuos de cultivos, destruir pastizales y realizar el trabajo habitual de las grandes explotaciones. Este rotor está equipado con palas (en versión acodada o helicoidal) para un enterramiento y un acabado eficaces. Las seis palas por brazo también están diseñadas para proporcionar una buena penetración y reducir el consumo de potencia. Las palas están fijadas al rotor mediante contrabridas, que ofrecen una alta resistencia en terrenos duros o pedregosos.
Este rotor se incorpora de serie en el modelo EL 282 con cuchillas DURAKUHN revestidas con una capa de carburo de tungsteno de 10 mm para proporcionar una gran longevidad.

CULTITILLER: cuchillas rectas para un efecto máximo

La posición de trabajo de las cuchillas del rotor CULTITILLER tiene un efecto de elevación y corte. Las cuchillas, en ángulos alternos a derecha y a izquierda, garantizan una buena nivelación del suelo debido a que desplazan lateralmente la tierra.
El rotor CULTITILLER es útil en laboreo secundario o en trabajos superficiales para siembra directa, pero también es eficaz en terrenos pedregosos o para lograr una buena incorporación de los residuos vegetales.
El sistema de cambio rápido FAST-FIT en el CULTITILLER es exclusivo de KUHN. Las cuchillas se fijan con un solo pasador y se cambian en pocos minutos, pero al mismo tiempo quedan perfectamente sujetas.
Sistema de cambio rápido de las cuchillas FAST-FIT para CULTITILLER

CULTILABOR: más cuchillas para un desmenuzamiento máximo

Las cuchillas del rotor CULTILABOR aumentan el desmenuzamiento del suelo y proporcionan una buena nivelación gracias al desplazamiento lateral de la tierra. Las cuchillas, rectas e inclinadas en posición de arrastre, se introducen en las vainas y se aseguran mediante el bloqueo de un perno. Ofrecen una gran superficie de contacto entre la cuchilla y el suelo.
Este rotor se utiliza para laboreo secundario en suelos arcillosos secos, en preparaciones superficiales para siembra directa y para la preparación de un lecho de siembra fino para cultivos de primavera.
El sistema de cambio rápido EASY-FIT te permite fijar o quitar cada cuchilla con un solo perno de fijación.
Sistema de cambio rápido de las cuchillas EASY-FIT para CULTILABOR

Equipamientos

Una amplia gama de equipamientos opcionales para adaptar la máquina a tus condiciones.

Fresadora rotativa EL 282 trabajando

Especificaciones

Características Técnicas
 
Anchura de trabajo aprox. (m)
Anchura media (m)
Anchura de transporte (m)
Potencia máxima admisible (kW/CV)
Potencia máxima admisible kW(CV) a 1000 min-1
Potencia mínima necesaria (kW/CV)
Tipo de grupo
Transmisión
Transmisión trasera
T.D.F. trasera (misma velocidad de rotación que el tractor)
Circulación de aceite en los grupos central y lateral
Tipo de grupo lateral
Seguridad de la T.D.F.
Velocidad de rotación de la T.D.F. (min-1)
Frecuencia de rotación de los rotores (1000 min-1)
Tipo de cuchillas
Diámetro del rotor (mm)
Número de palas en rotor Cultirotor
Número de palas por brida en rotor Cultirotor
Número de cuchillas en rotor Cultilabor
Número de cuchillas en rotor Cultitiller
Número de cuchillas biseladas en rotor Cultitiller
Profundidad de trabajo mín./máx. (cm)
Control de la profundidad de trabajo
Ajuste de la profundidad de trabajo
Ajuste de la apertura de los capós
Enganche
Posición de trabajo
Bloqueo en la posición de transporte
Peso aprox. (kg) con patines
Peso aprox. (kg) con ruedas delanteras Ø 355 mm
Peso aprox. (kg) con rodillo Jaula Ø 390 mm
Peso aprox. (kg) con rodillo Maxijaula Ø 520 mm
Peso aprox. (kg) con rodillo Packer Ø 485 mm
Peso aprox. (kg) con rodillo Packer PK2 Ø 515 mm
Peso aprox. (kg) con rodillo Maxipacker Ø 535 mm
Peso aprox. (kg) con rodillo Packliner Ø 592 mm y 125 mm de separación entre líneas
Discos laterales de separación
EL 122-250 CULTILABOR EL 122-250 CULTITILLER EL 122-250 CULTIROTOR EL 122-280 CULTILABOR EL 122-280 CULTITILLER EL 122-280 CULTIROTOR EL 122-300 CULTILABOR EL 122-300 CULTITILLER EL 122-300 CULTIROTOR EL 122-300 CULTIROTOR HD EL 162-250 CULTILABOR EL 162-250 CULTITILLER EL 162-250 CULTIROTOR EL 162-250 CULTIROTOR HD EL 162-300 CULTILABOR EL 162-300 CULTITILLER EL 162-300 CULTIROTOR EL 282-300 CULTIROTOR PALAS L EL 282-300 CULTITILLER EL 282-400 CULTIROTOR PALAS-L EL 282-400 CULTITILLER EL 282-450 CULTIROTOR PALAS-L EL 282-450 CULTITILLER EL 402 R-600
2,5 2,5 2,5 2,72 2,72 2,72 3 3 3 3 2,5 2,5 2,5 2,5 3 3 3 3 3 4 4 4,5 4,5 6,18
2,77 2,77 2,77 2,99 2,99 2,99 3,25 3,25 3,25 3,25 2,77 2,77 2,77 2,77 3,25 3,25 3,25 3,39 3,39 4,42 4,42 4,86 4,86 6,54
3,28 3,28 4,31 4,31 4,75 4,75
92 / 125 92 / 125 92 / 125 92 / 125 92 / 125 92 / 125 92 / 125 92 / 125 92 / 125 92 / 125 201 / 270 201 / 270 201 / 270 201 / 270 201 / 270 201 / 270 294 / 400
121 / 165 121 / 165 121 / 165 121 / 165 121 / 165 121 / 165 121 / 165
48 / 65 48 / 65 48 / 65 52 / 70 52 / 70 52 / 70 55 / 75 55 / 75 55 / 75 55 / 75 66 / 90 66 / 90 66 / 90 66 / 90 73 / 100 73 / 100 73 / 100 74 / 100 74 / 100 97 / 130 97 / 130 108 / 145 108 / 145 220 / 300
Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Caja de velocidad DÚPLEX con piñones intercambiables Juego de piñones intercambiables Juego de piñones intercambiables Juego de piñones intercambiables Juego de piñones intercambiables Juego de piñones intercambiables Juego de piñones intercambiables Velócidad única
Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas Walterscheid Serie P, mantenimiento cada 250 horas
De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie
De serie De serie De serie De serie De serie De serie
De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie
Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite Cárter lateral con piñones reforzados y piñones intermedios bajo circuito de refrigeración de aceite de serie Cárter lateral con piñones reforzados y piñones intermedios bajo circuito de refrigeración de aceite de serie Cárter lateral con piñones reforzados y piñones intermedios bajo circuito de refrigeración de aceite de serie Cárter lateral con piñones reforzados y piñones intermedios bajo circuito de refrigeración de aceite de serie Cárter lateral con piñones reforzados y piñones intermedios bajo circuito de refrigeración de aceite de serie Cárter lateral con piñones reforzados y piñones intermedios bajo circuito de refrigeración de aceite de serie Accionamiento lateral por piñones bajo cárter de baño de aceite
Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Transmisión con limitador de par por fricción Embrague de fricción en el lado del grupo
540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 540 / 750 / 1.000 (kit de fábrica) 750 / 1.000 (kit de fábrica) 750 / 1.000 (kit de fábrica) 750 / 1.000 (kit de fábrica) 750 / 1.000 (kit de fábrica) 750 / 1.000 (kit de fábrica) 750 / 1.000 (kit de fábrica) 1.000
244
PALAS Easy-Fit (con un bulón de enganche) PALAS curvadas FAST-FIT PALAS en forma de C PALAS Easy-Fit (con un bulón de enganche) Palas curvadas FAST-FIT PALAS en forma de C PALAS Easy-Fit (con un bulón de enganche) Palas curvadas FAST-FIT PALAS en forma de C PALAS en forma de C PALAS Easy-Fit (con un bulón de enganche) Palas curvadas FAST-FIT PALAS en forma de C PALAS en forma de C PALAS Easy-Fit (con un bulón de enganche) Palas curvadas FAST-FIT PALAS en forma de C
CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR: 525 / CULTILABOR: 540 / CULTITILLER: 520 CULTIROTOR : rotor estándar de 550 - rotor HD 590 / CULTILABOR : 570 / CULTITILLER : 570 CULTIROTOR : rotor estándar de 550 - rotor HD 590 / CULTILABOR : 570 / CULTITILLER : 570 CULTIROTOR: rotor estándar de 550 - rotor HD 590 / CULTILABOR: 570 / CULTITILLER: 570 CULTIROTOR: rotor estándar de 550 - rotor HD 590 / CULTILABOR: 570 / CULTITILLER: 570 CULTIROTOR : rotor estándar de 550 - rotor HD 590 / CULTILABOR : 570 / CULTITILLER : 570 CULTIROTOR : rotor estándar de 550 - rotor HD 590 / CULTILABOR : 570 / CULTITILLER : 570 CULTIROTOR: rotor estándar de 550 - rotor HD 590 / CULTILABOR: 570 / CULTITILLER: 570 600 600 600 600 600 600 550
60 66 72 72 60 60 72
72 96 108 144
84 88 100 84 100
56 60 66 56 66
60 80 90
8 / 23 8 / 23 8 / 23 8 / 23 8 / 23 8 / 23 8 / 23 8 / 23 8 / 23 8 / 23 8 / 25 8 / 25 8 / 25 8 / 25 8 / 25 8 / 25 8 / 25 8 / 26 8 / 26 8 / 26 8 / 26 8 / 26 8 / 26 0 / 26 - en continuo
Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por Patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas Por Patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas Por Patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas Por Patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas Por Patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas Por Patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas Por Patines, ruedas frontales, rodillos o ruedas Por ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras Por ruedas frontales, rodillos o ruedas traseras
Hidráulico
Hidráulico
Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 Chapas de enganche - Cat. 2 y 3 (bajo pedido) Chapas de enganche - Cat. 2 y 3 (bajo pedido) Chapas de enganche - Cat. 2 y 3 (bajo pedido) Chapas de enganche - Cat. 2 y 3 (bajo pedido) Chapas de enganche - Cat. 2 y 3 (bajo pedido) Chapas de enganche - Cat. 2 y 3 (bajo pedido) Chapas de enganche - Cat. 2 y 3 (bajo pedido) Chapas de enganche - Cat. 3 y 4 Chapas de enganche - Cat. 3 y 4 Chapas de enganche - Cat. 3 y 4 Chapas de enganche - Cat. 3 y 4 Chapas de enganche - Cat. 3 y 4 Chapas de enganche - Cat. 3 y 4 Chapas de enganche Cat. 3 / 4N / 4
Rígida o flotante (+/- 2,5°)
Hidráulico
1.095 970 955 1.155 1.007 995 1.215 1.055 1.045 1.105 1.190 1.100 1.095 1.167 1.305 1.210 1.200
1.120 995 980 1.180 1.032 1.020 1.240 1.080 1.070 1.130 1.215 1.125 1.120 1.192 1.330 1.235 1.225
1.260 1.135 1.120 1.375 1.227 1.215 1.410 1.250 1.240 1.300 1.355 1.265 1.260 1.332 1.495 1.400 1.390
1.220 1.095 1.080 1.340 1.192 1.180 1.365 1.205 1.195 1.255 1.315 1.225 1.220 1.292 1.455 1.360 1.350 1.870 1.825 2.210 2.145 2.400 2.335 3.955
1.400 1.275 1.260 1.485 1.337 1.325 - 1.495 1.405 1.400 1.472
1.605 1.445 1.435 1.495 1.700 1.605 1.595 2.130 2.085
1.460 1.335 1.320 1.640 1.480 1.470 1.530 1.555 1.465 1.460 1.532 1.730 1.635 1.625 2.095 2.050 2.565 2.500 2.790 2.725 4.490
2.168 2.123 2.774 2.709
De serie De serie De serie Ø 460 mm

Multimedia