KUHN EasyTransfer

Imagen de KUHN EasyTranfer

KUHN EasyTransfer: ¡la transferencia de datos ahora es fácil!

KUHN EasyTransfer es una herramienta sencilla para enviar o recibir datos a distancia. Disponible en MyKUHN, con el pack KUHN CCI Connect Pro, transfiere archivos directamente a tu terminal y comparte la información con un solo clic.

Encuentra un concesionario próximo

Disponible en MyKUHN, con el pack KUHN CCI Connect Pro, KUHN EasyTransfer gestiona el envío de tus documentos a distancia (tareas, misiones, mapas de aplicación) utilizando la plataforma de intercambio de datos agrirouter. ¡Es la herramienta que necesitas para ahorrar tiempo y simplificar tu vida! Coloca en KUHN EasyTransfer el archivo que deseas enviar y haz clic en «enviar». El destinatario, esté donde esté, recibirá los documentos directamente en su terminal. Por ejemplo, desde tu oficina puedes enviar un mapa de aplicación de dosificación variable (SHAPE o ISOXML) al terminal que controla la máquina que está trabajando en el campo. <br />Una vez completado el trabajo, el conductor puede enviar el archivo de trabajo desde su terminal a la oficina con un solo clic.
Recibe tus datos directamente en tu terminal ISOBUS de la cabina.

Tus beneficios

Envía tus mapas en formato ZIP

¡Aprovecha KUHN EasyTransfer para enviar tus datos!

Envía tus mapas en formato ZIP

Cuando recibas o crees tus mapas de aplicación en formato SHP o ISOXML, puedes comprimirlos en formato ZIP y enviarlos directamente al terminal. Es muy fácil de utilizar. Cuando el trabajo esté hecho, basta con volver a enviar las tareas con KUHN EasyTransfer para utilizarlas a continuación con tu software de gestión.

Conectado a la plataforma AGRIROUTER

Envía tus datos fácilmente y sin terminal USB.

Conectado a la plataforma AGRIROUTER

KUHN EasyTransfer es una herramienta muy sencilla para enviar o recibir datos directamente a tu terminal o a tu ordenador mediante la plataforma agrirouter. <br />Define las configuraciones de transferencia y los destinatarios en la plataforma agrirouter. Agrirouter respeta la confidencialidad de tus datos.

Previsualización antes de enviar

Antes de enviarlos, visualiza los datos que deseas transferir a tu terminal ISOBUS

Previsualización antes del envío

Antes de enviar tu tarea, tus mapas de aplicación o los contornos de tus parcelas, la previsualización permite comprobarlos una última vez visualizando las parcelas en cuestión.
Recibe tus datos directamente en tu terminal ISOBUS de la cabina.

Multimedia