Joystick CCI A3

Silueta del CCI A3

Joystick CCI A3: controla tus máquinas de forma diferente

¡Una facilidad de uso revolucionaria! Esa es la sensación que ofrece el nuevo joystick ISOBUS CCI A3.

Encuentra un concesionario próximo

Con el nuevo joystick CCI A3, puedes visualizar directamente las funciones de tu máquina en la pantalla táctil del joystick. De esta forma, se selecciona la función correcta en el momento adecuado. El CCI A3 tiene la certificación ISOBUS AUX-N de la AEF y es compatible con todas las máquinas ISOBUS con certificado AUX-N. La pantalla táctil ofrece una interfaz a color muy intuitiva que permite visualizar todas las funciones de la máquina ISOBUS para realizar el trabajo de forma segura. Para adaptarse a los diferentes tipos de herramientas y al número de funciones de control requeridas, 3 rejillas de acoplamiento rápido tienen 8, 9 o 10 teclas asociadas a 3 niveles diferentes, lo que ofrece 24, 27 o 30 funciones programables.
CCI A3 con CCI 1200

Tus beneficios

Revolucionaria facilidad de uso

Configura rápidamente tu joystick táctil en color CCI A3 a través de tu terminal ISOBUS, consola ISOBUS o cajetín ISOBUS.

Revolucionaria facilidad de uso

Disfruta de una revolucionaria facilidad de uso con la pantalla táctil y el efecto de vibración. Ahora, en lugar de leer F3 o F5 y tener que recordar a qué corresponde ese código, puedes ver directamente la función que quieres activar. Gracias a los separadores que aíslan cada función, siempre pulsarás la tecla correcta. Para facilitar las cosas, configura de forma sencilla y rápida tu joystick CCI A3 a través de tu terminal ISOBUS y asigna las funciones de tu máquina al joystick según te convenga.

Escoge la configuración perfecta

Cambia de rejilla en segundos en tu innovador joystick ISOBUS CCI A3 para obtener más comodidad y más funciones.

Escoge la configuración perfecta

Para adaptarse a los diferentes tipos de herramientas y al número de funciones de control requeridas, 3 rejillas fácilmente intercambiables con 8, 9 o 10 funciones están disponibles de serie. Para mayor comodidad, el joystick tiene un reposamanos de altura ajustable. Un selector de funciones situado detrás del joystick permite navegar entre 3 niveles, lo que le da hasta 30 teclas personalizables.

Compatibilidad perfecta para las aplicaciones

Integra tu innovador joystick ISOBUS CCI A3 cerca del reposabrazos para mayor comodidad en la cabina.

Compatibilidad perfecta para todas las aplicaciones

El CCI A3 tiene la certificación ISOBUS AUX-N de la AEF y es compatible con todas las máquinas ISOBUS con certificado AUX-N. No todas las máquinas ISOBUS AUX-N pueden transmitir los iconos al CCI A3; en ese caso, las teclas se denominarán F1 a F10. Las funciones serán visibles directamente en el terminal ISOBUS. Gracias a su compacidad, el joystick CCI A3 se puede integrar fácilmente cerca del reposabrazos, lo que proporciona más comodidad. Para más simplicidad, el CCI A3 se conecta a la toma ISOBUS de 9 pines In-Cab.
"
CCI A3 con CCI 800

Multimedia