Terminal CCI 1200

Foto del terminal ISOBUS CCI 1200

El terminal ISOBUS más reciente y más grande de KUHN

A la vanguardia de la tecnología, descubre el terminal ISOBUS certificado por la AEF, que ofrece una gran cantidad de aplicaciones de serie.

Encuentra un concesionario próximo

El nuevo terminal ISOBUS CCI 1200, con certificación de la AEF, ofrece una visibilidad y opciones de visualización excelentes, a la vez que proporciona un alto nivel de funcionalidad e interacción con la máquina. La gran pantalla táctil facilita la navegación y la visualización de diversas operaciones, y ofrece la opción de mostrar varias pantallas simultáneamente. El terminal facilita el control y la visualización de una amplia variedad de parámetros de los aperos disponibles a través del terminal.
CCI 1200

Tus beneficios

Pantalla táctil grande y versátil

Terminal CCI 1200 que muestra diferentes informaciones simultáneamente en una pantalla antirreflectante de fácil manejo

Innovador panorámico y de alto rendimiento

El terminal se ha desarrollado con tres prioridades en mente: más rendimiento, más visibilidad y más flexibilidad. Los esfuerzos han dado como resultado un terminal de pantalla táctil de 30,5 cm en forma de tableta electrónica que permite visualizar simultáneamente las diversas informaciones esenciales para el conductor. La pantalla, muy cómoda y antirreflectante, ofrece una visibilidad excelente incluso en días muy soleados.

Visualiza y gestiona simultáneamente dos máquinas ISOBUS

El tamaño y el diseño del terminal permiten visualizar simultáneamente y con comodidad dos máquinas ISOBUS en la pantalla. Por tanto, el terminal CCI 1200 incluye una función UT doble para que puedas configurar y controlar fácilmente una combinación de dos máquinas ISOBUS, como por ejemplo una tolva frontal (de semillas o abono) y una sembradora.
Terminal CCI 1200 con visualización simultánea de dos máquinas ISOBUS, una tolva frontal y una sembradora, gracias a la función UT doble

Retransmisión en directo

¡Controla tu trabajo sin bajar del tractor! Solo tienes que conectar tu cámara al terminal ISOBUS CCI 1200 para supervisar directamente el trabajo de tu máquina ISOBUS. De esta manera, tendrás fácilmente una vista general del trabajo de tu máquina mientras visualizas simultáneamente los principales datos de trabajo.
Terminal CCI 1200 que muestra un vídeo en directo del encintado de una paca

Altamente compatible

Terminal CCI 1200 en vertical con los datos visualizados recolocados automáticamente

Configuración flexible del terminal: ¿modo paisaje o retrato?

El nuevo terminal ISOBUS CCI 1200 te ofrece la posibilidad de personalizar la visualización estándar de tu máquina en la pantalla. Así, es posible colocarla en posición horizontal o vertical según el espacio disponible en la cabina. Si giras el terminal 90°, los datos visualizados se recolocan automáticamente.

Función MaxiView: aún más comodidad

¡No fuerces la vista! Cuando estás viendo un solo equipo, el tamaño de la visualización estándar se redimensiona para ocupar toda la altura del terminal gracias a la función MaxiView. Una tecla de acceso rápido en la barra de estado superior permite cambiar fácilmente entre las diversas pantallas, una de ellas MaxiView, para mayor comodidad.
Función MaxiView en el terminal CCI 1200 con pantalla de gran tamaño para mayor comodidad

Una navegación sencilla e instantánea

La interfaz del CCI 1200 está equipada con la función MultiTouch, que se encarga de navegar entre las distintas aplicaciones. Diferentes movimientos intuitivos de los dedos, como «pulsar», «tocar y arrastrar», «arrastrar y soltar» o «pellizcar para hacer zoom» te permitirán navegar fácil y rápidamente entre los diferentes menús, pantallas y aplicaciones, como sueles hacer con tu smartphone o tablet.
Terminal CCI 1200 con una representación de una mano que muestra la navegación intuitiva gracias a la función MultiTouch.

Múltiples funciones AEF ISOBUS

Una amplia gama de aplicaciones CCI incluidas de serie en el terminal ISOBUS CCI 1200

Numerosas aplicaciones CCI incluidas de serie

  • CCI.TECU permite transmitir las informaciones básicas del tractor, como la velocidad de avance, la frecuencia de la TDF o la posición del enganche.
  • CCI.Control es un controlador de tareas que permite guardar directamente todas las operaciones realizadas por cualquier equipo específico de ISOBUS.
  • CCI.Convert permite trabajar con un sensor de biomasa y modular la dosificación instantáneamente en función del estado nutricional de las plantas de la parcela.
  • CCI.Cam permite conectar una cámara y mostrar las imágenes directamente en el terminal CCI 1200.
  • CCI.Help System ofrece toda la ayuda que necesites de una forma innovadora. Permite obtener información en cualquier momento sobre las aplicaciones abiertas y sus funciones. ¡Incluso se explican los ajustes con imágenes y vídeos!

¿Necesitas más precisión?

Con la aplicación CCI.Command Section Control disponible de manera opcional para el terminal CCI 1200 ISOBUS, ¡puedes controlar hasta 254 secciones por GPS! La aplicación también incluye una función de gestión de cabeceras. También encontrarás el módulo Parallel Tracking de la aplicación CCI.Command, que establece el trazado de calles por GPS de manera automática. Aumenta la precisión aún más gracias a la nueva aplicación Multi Rate Control, disponible de manera opcional, que permite aplicar dos dosificaciones diferentes controlando el sistema de dosificación a izquierda y a derecha de manera independiente.
Terminal ISOBUS CCI 1200 que muestra un mapa con distintas dosificaciones mediante la aplicación Task Control

CCI 1200

Multimedia