Terminal CCI 50

Terminal ISOBUS CCI 50

Compacto y funcional

Los operadores que deseen una pantalla ISOBUS pequeña y robusta para utilizar las funciones básicas ISOBUS pueden confiar en el CCI 50.

Encuentra un concesionario próximo

El CCI 50, más pequeño, pero no menos capaz, proporciona a los operadores información básica de ISOBUS y control en una unidad compacta. El diseño duradero y la pantalla táctil o los botones de control de funciones proporcionan una interfaz viable en diversas condiciones.
Terminal CCI 50 que muestra la información en una interfaz táctil e intuitiva

Tus beneficios

Pantalla compacta y funcional

Terminal CCI 50 que muestra la información en una interfaz táctil e intuitiva

Compacto y completo

Este terminal certificado por la AEF ofrece una amplia versatilidad con su pantalla en color táctil de 14,2 cm. Disfruta de serie de la conexión de una cámara o de la compatibilidad con un sensor de biomasa. También te seducirán otras funciones, como Section Control (corte por secciones o filas, anchura variable…), el ajuste de la dosificación mediante GPS e incluso el sistema de guía.

Altamente compatible

Terminal CCI 50 que muestra la información en una interfaz táctil e intuitiva

Una interfaz táctil e intuitiva

El terminal CCI 50 está dotado de una pantalla táctil a color compacta de 14,2 cm. Muy intuitivo, está equipado con 12 teclas intuitivas y cómodas que consisten en una membrana física que permite una fácil navegación mientras se trabaja. Este terminal ISOBUS también está equipado con un botón ISB para desactivar rápidamente las funciones de un equipo. Por último, disfrutarás de una mayor comodidad gracias al ajuste automático del brillo de la pantalla para proporcionarte la mejor visibilidad.

Múltiples funciones AEF ISOBUS

Una amplia gama de aplicaciones CCI incluidas de serie en el terminal ISOBUS CCI 50

Una gran variedad de funcionalidades

Disfruta de serie de la conexión de una cámara o de la compatibilidad con un sensor de biomasa.
La aplicación CCI.TECU permite recuperar información básica del tractor como la velocidad de avance, la velocidad de la toma de fuerza o la posición del enganche.
CCI.Convert permite conectar un sensor de biomasa y modular instantáneamente la dosificación en función del estado nutricional de las plantas.
Gracias a la aplicación CCI.Cam conectarás una cámara fácilmente y visualizarás las imágenes en directo en tu terminal CCI 50.

Completa lo esencial

También te seducirán otras funciones, como Section Control (corte por secciones o filas, anchura variable…) y la función Headland Control (gestión de cabeceras) que ofrece la aplicación CCI/Command Section Control.
La documentación y el ajuste de la dosificación por GPS también están disponibles a través de la aplicación CCI>Control.
También dispondrás de un sistema de guía gracias a la aplicación CCI.Command Parallel Tracking.
Para mayor maniobrabilidad, completa tu terminal CCI 50 con un joystick de guía.
Una amplia gama de aplicaciones CCI incluidas como equipamiento opcional en el terminal ISOBUS CCI 50

Terminal ISOBUS CCI 50

Multimedia