Terminal CCI 800

Silueta del terminal CCI 800

CCI 800: Nuevo terminal compacto ISOBUS

La nueva pantalla de 8 pulgadas CCI 800 ofrece el tamaño óptimo para controlar todas las funciones de un gran número de máquinas: ¡controla tus máquinas de manera eficiente!

Encuentra un concesionario próximo

¡10 años de éxito con más de 50.000 terminales vendidos en todo el mundo! Hoy, la familia CCI se amplía con la llegada del terminal ISOBUS CCI 800. El nuevo CCI 800 tiene una pantalla de 8 pulgadas/20,3 cm. Disfrutarás de una pantalla de trabajo más grande en un terminal más compacto, con colores más brillantes y de alto contraste para mejorar la visibilidad en la cabina. A pesar de su tamaño compacto, es posible mostrar varias informaciones simultáneamente, como las de la máquina y aplicaciones como una cámara de vídeo, mapas de aplicación, etc. El terminal CCI 800, certificado ISOBUS por la AEF, ofrece muchas aplicaciones incluidas de serie.
Con el terminal CCI 800, descubre la esencia de la eficacia en el control de tu máquina.
CCI 800 con la imagen de una empacadora trabajando

Tus beneficios

Todas las funciones de un vistazo

Terminal CCI 800 que muestra diferentes informaciones simultáneamente en una pantalla antirreflectante de fácil manejo

Todas las funciones de un vistazo

Con su pantalla de 8 pulgadas, el CCI 800 ofrece el tamaño ideal para concentrarse en una sola aplicación. También es posible mostrar dos aplicaciones adicionales sin que se superpongan a la aplicación principal. La pantalla antirreflectante es muy fácil de usar y proporciona una excelente visibilidad incluso en días muy soleados. La interfaz del CCI 800 cuenta con la función MultiTouch, que permite navegar entre las distintas aplicaciones. Diferentes movimientos intuitivos de los dedos, como «pulsar», «tocar y arrastrar», «arrastrar y soltar» o «pellizcar para hacer zoom» te permitirán navegar fácil y rápidamente entre los diferentes menús, pantallas y aplicaciones, como sueles hacer con tu smartphone o tablet.

Acceso directo al vídeo

¡Controla tu trabajo sin bajar del tractor! Solo tienes que conectar tu cámara al terminal ISOBUS CCI 800 para supervisar directamente el trabajo de tu máquina ISOBUS. De esta manera, tendrás fácilmente una vista general del trabajo de tu máquina mientras visualizas simultáneamente los principales datos de trabajo.
Terminal CCI 800 que muestra un vídeo en directo del encintado de una paca

Disfruta de una compatibilidad perfecta con GPS

Visualiza las líneas de guía con tu terminal CCI 800 y la aplicación Tramline Control del CCI.

Disfruta de una compatibilidad perfecta con GPS

Con diversas aplicaciones gestionadas por GPS (control de secciones, gestión del caudal, Parallel Tracking y control del trazado de calles), el nuevo CCI 800 marca nuevas pautas en el uso de máquinas modernas ISOBUS. La aplicación CCI.Command Parallel Tracking es tu sistema de guía. Con la aplicación Tramline Control, se controla el trazado de calles por GPS para obtener la máxima precisión posible en el trazado.

¿Necesitas más precisión?

Con la aplicación CCI.Command Section Control disponible para el terminal CCI 800 ISOBUS, ¡puedes controlar hasta 254 secciones por GPS! También incluye Multi-Channel: hasta cuatro mapas de aplicación simultáneamente para cuatro productos diferentes. La aplicación CCI.Task Control gestiona la modulación de la dosificación a partir de un mapa de aplicación en formato SHP o ISOXML para una mayor precisión, ya sea de siembra, fertilización o pulverización. Rate Control es la modulación a izquierda/derecha en una abonadora, pero también la modulación de hasta 32 dosis diferentes por cada barra. Multi-Channel: incluido con CCI.Task Control, gestiona simultáneamente hasta cuatro mapas de aplicación; es ideal, por ejemplo, para la modulación y la fertilización durante la siembra. De serie, el terminal CCI 800 es compatible con los sensores N-Sensor/ biomasa para la modulación de la dosificación en tiempo real.
Gracias a su amplia gama de aplicaciones, el terminal electrónico CCI 800 te permite realizar todo tu trabajo con precisión. El terminal CCI 800 ha sido probado con mapas de aplicación de diferentes proveedores y múltiples compatibilidades.

El intercambio de datos nunca había sido tan fácil

Con CCI 800, KUHN Easytransfer y Agrirouter, intercambiar y transferir tus datos nunca había sido tan fácil y rápido.

El intercambio de datos nunca había sido tan fácil

El intercambio de datos es ahora más fácil gracias a la función CCI.Task Control. Con el terminal CCI 800, olvídate de tus memorias USB: conecta tu terminal CCI a Agrirouter para transferir todos tus mapas de aplicación mediante KUHN EasyTransfer. Agrirouter es una plataforma universal de intercambio de datos para agricultores y empresas de servicios agrícolas. Esta plataforma simplifica los procesos de intercambio de datos e información, mejorando la rentabilidad de tus operaciones al reducir el tiempo que dedicas a la gestión de tus datos.

Una amplia gama de aplicaciones CCI incluidas de serie

  • CCI.TECU permite transmitir las informaciones básicas del tractor, como la velocidad de avance, la frecuencia de la TDF o la posición del enganche.
  • CCI.Control es un controlador de tareas que permite guardar directamente todas las operaciones realizadas por cualquier equipo específico de ISOBUS, y permite trabajar con sensores de biomasa ISOBUS.
  • CCI.Convert permite trabajar con un sensor de biomasa no ISOBUS y modular la dosificación instantáneamente en función del estado nutricional de las plantas de la parcela.
  • CCI.Cam permite conectar una cámara y mostrar las imágenes directamente en el terminal CCI 800.
  • CCI.Help System ofrece toda la ayuda que necesites de una forma innovadora. Permite obtener información en cualquier momento sobre las aplicaciones abiertas y sus funciones. ¡Incluso se explican los ajustes con imágenes y vídeos!
Una amplia gama de aplicaciones CCI incluidas de serie en el terminal ISOBUS CCI 800

CCI 800 con la imagen de una sembradora neumática Venta

Multimedia