Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Proveedores 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

Kuhn vuelve a ser referente en Demoagro gracias a su nueva máquina de siembra directa y a la web MyKUHN

Demoagro 2019, la feria agrícola en campo más importante de España, se traslada a Huesca los días 21, 22 y 23 de mayo y acoge hasta 100 marcas en 50 hectáreas.

Esta exhibición dinámica referente en Europa supone para Kuhn una oportunidad excepcional para presentar sus nuevos productos y servicios al agricultor, entre los cuales destaca su nueva máquina de siembra directa o la nueva web MyKUHN.

Demoagro 2019, la feria agrícola en campo más importante de España, se traslada a Huesca los días 21, 22 y 23 de mayo y acogerá hasta 100 marcas en 50 hectáreas de extensión. La finca del Castillo de Orús, situada en la A-23 a 5 km de la capital oscense, se convertirá durante 3 días en escaparate de los principales fabricantes de aperos y tractores del mundo.

La marca líder mundial en maquinaria agrícola, Kuhn, cuya filial española se ubica en Huesca, presentará la fuerza de su gama en Demoagro con demostraciones todos los días a las 11 y a las 13 horas donde agricultores y ganaderos podrán disfrutar del trabajo de máquinas Kuhn de Trabajo de suelo, Siembra, Pulverización, Fertilización, Recolección de forraje y Ganadería.

Kuhn presentará en esta IV Edición de Demoagro dos de sus proyectos estrella, gestados durante años: su nueva máquina de siembra directa, AUROCK, y su nuevo portal web para cliente final, MyKUHN.

La esperada sembradora AUROCK 6000 supone una versión actualizada y mejorada de su antecesora SD. La nueva AUROCK de Kuhn está disponible en 6 m, con 32 o 40 filas, y en versión con o sin abono. Con la misma máquina se puede realizar tanto mínimo laboreo como siembra directa, gracias a la posibilidad de incorporar un tren de ruedas como equipamiento adicional. Además, Kuhn incorpora en su Aurock el sistema del Triple Disco, compuesto por un disco abridor del surco y un doble disco de siembra, que permite sembrar en muchas más condiciones por su capacidad de penetración en presencia de residuos y de cierre del surco en condiciones húmedas.

El otro gran lanzamiento es MyKUHN, una web en la que el cliente final puede gestionar todo su mundo Kuhn de forma online. A través de MyKUHN el agricultor tiene la posibilidad de acceder a la documentación de sus máquinas, pedir recambios a su concesionario favorito, recibir ofertas especiales o inscribirse en eventos. El cliente Kuhn podrá disfrutar de todas estas ventajas a partir del día 21 de mayo realizando su registro aquí: www.mykuhn.com/es Todos los clientes registrados en MyKUHN antes del 30 de junio de 2019 participarán en el sorteo de 2 viajes a la fábrica original de Kuhn en Saverne (Francia).

La tecnología del fabricante de aperos también tendrá un espacio específico a través de Kuhn Electronics, donde se exhibirán todos los avances en materia de electrónica e innovación desarrollados por Kuhn: valiosas herramientas para ayudar al agricultor a vencer los retos de la Agricultura 4.0.


Otras novedades Kuhn en Demoagro 2019


Rastrillo hilerador de tapiz Merge Maxx 950:
Hilerador de tapiz que trabaja de forma homogénea y a mayor velocidad.

    · Cuida de los forrajes más delicados, como la alfalfa, incluso a altas velocidades. Al reducir el deshoje del forraje, permite hilerar durante más horas al cabo del día.
    · Adaptado a las grandes explotaciones y empresas de servicios que quieren un forraje de calidad, sin impurezas y la mayor capacidad de trabajo.
    · Disfruta de su polivalencia: hasta 7 configuraciones posibles con una velocidad hasta un 50% mayor y hasta 30 m de anchura de forraje recogidos en una sola hilera.

Pulverizador arrastrado Metris 2S
    · Máquina robusta y estable, tanto en trabajo como en transporte, gracias a la suspensión integral en 4 niveles: el eje, la barra de tiro, las barras y el chasis compacto con paralelogramo.
    · Sus barras de aluminio de gran anchura (24 – 36 m) ofrecen total resistencia a la corrosión que se traduce en una larga vida útil, sin aportar peso innecesario sobre el chasis.
    · Es fácil de limpiar gracias a su depósito de poliéster inyectado y estable en carretera y campo, debido a que el depósito de agua limpia trasero está centrado en el eje.

Abonadora Axis 40.2 H-EMC:
Abonadora hidráulica con sistema de pesaje en cada disco y el corte de secciones real y más preciso del mercado.
    · Su sistema EMC (Control Electrónico de la Masa), que rompe con los modelos de pesaje existentes, permite regular el flujo hacia izquierda y derecha de forma independiente y automática.
    · Compatible con los terminales ISOBUS del mercado: CCI 1200, CCI 50, CCI 200 o con los diferentes terminales de otras marcas.
    · Corte de secciones inigualable hasta 50 m. El sistema Varispread Pro ofrece corte de secciones en continuo y a altas velocidades de conducción, consiguiendo una sección por metro. Además, el sistema Optipoint calcula el punto de apertura y cierre de las válvulas de dosificación para cada anchura de trabajo y para cada tipo de abono.

Empacadora de alta densidad LSB 1270 DX:
    · Empacadora de 120 x 70 con el accionamiento para la alta densidad y cámara de empacado de 3 metros, que son el resultado de 30 años de experiencia en esta gama de máquinas de paca cuadrada.
    · Todas las empacadoras son ISOBUS. Ajustes como la densidad de la paca y la activación de las cuchillas se controlan desde el terminal.
    · Sistema Power Density de alimentación de la pre cámara, que garantiza un llenado constante independientemente de la condición de la hilera para conseguir pacas perfectamente formadas.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube

Instagram
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com