Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Proveedores 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

¡Vota ahora para elegir la máquina del año 2020 de KUHN!

Los nominados de Kuhn son: el rastrillo hilerador de cinta MERGE MAXX, la rotoempacadora VB 7100, el joystick con pantalla táctil CCI A3 y la plataforma de intercambio de datos Agrirouter. Preparados, listos, ¡a votar!



Los concursos están bien, pero elegir una máquina que uno aprecie por todas sus cualidades es mejor. Kuhn se enorgullece de anunciar que el rastrillo hilerador de cinta MERGE MAXX, la rotoempacadora VB 7100, el joystick con pantalla táctil CCI A3 y la plataforma de intercambio de datos Agrirouter están nominadas para el concurso Máquina del Año 2020. ¡Vota ahora!

¡Te necesitamos! Puedes votar todos los días hasta el 10 de noviembre e intentar ganar un Gator XUV865M.

Importante: para votar debes utilizar los navegadores Google Chrome o FIREFOX.



La gama MERGE MAXX se amplía: una nueva forma de hilerar

Descubre otra forma de hilerar con la gama de hileradores de cinta MERGE MAXX y la llegada de los modelos MERGE MAXX 760 y MERGE MAXX 1090. Con este concepto único de hilerado, trabajarás a una velocidad superior a la de un rastrillo hilerador convencional sin perjudicar la calidad del forraje, que se deposita en hileras uniformes.



VOTAR


La empacadora VB 7100 y su sistema de densidad inteligente i-DENSE

Con esta introducción, KUHN establece el nuevo estándar para las rotoempacadoras. Esta empacadora de cámara variable crea pacas de hasta 140 kg/m3 de densidad con paja seca y tiene una capacidad de 30 toneladas/hora bajo diversas condiciones de cultivo.


VOTAR


La sencillez existe, tómala entre las manos con el nuevo joystick con pantalla táctil CCI A3.

¡Una facilidad de uso revolucionaria! Con su pantalla táctil y a color, puedes ver todas las funciones de la máquina ISOBUS para realizar el trabajo de forma segura.

VOTAR


Agrirouter: ¡intercambio de datos sencillo!

KUHN ha decidido facilitar la conectividad de las máquinas, el software y los equipos que proceden de diferentes fabricantes, contribuyendo al desarrollo del Agrirouter. Con una simple conexión a Internet, Agrirouter simplifica el intercambio de información con total seguridad.


VOTAR


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube

Instagram
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com