Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Proveedores 
  

Nuevos modelos del hilerador de cinta de Kuhn, Merge Maxx

KUHN amplía su gama de hileradores de cinta con el lanzamiento de dos nuevos modelos cuyas dimensiones responden a la doble necesidad de un número cada vez mayor de clientes, combinando el deseo de cosechar forraje con el menor nivel posible de impurezas y la necesidad imperiosa de reducir los costes operativos de los equipos de cosecha.

Deseñados a partir del Merge Maxx 950, los modelos 760 y 1090 retoman toda la versatilidad con la que logró su antecesor: depósito central o lateral, que el conductor puede escoger en cualquier momento según las circunstancias, hileras regulares gracias al pick-up dirigido y al deflector frontal con rodillo, etc.

Merge Maxx 760

Equipado con 2 pick-ups de 2,75 m de ancho y puede recoger en una anchura de 5,50 m con depósito lateral.

Utilizado con depósito central, su anchura extensible aumenta a 7,50 m. Sus dimensiones y características lo hacen ideal para explotaciones individuales, actividades de cooperativas y regiones con parcelas bastante irregulares.

Dos válvulas hidráulicas de doble efecto y un cajetín de control controlan la máquina para invertir el sentido de rotación de la cinta y levantar individualmente una unidad de recogida.

Merge Maxx 1090

Alcanza una anchura de trabajo de 11 m en la posición hilerado central y 8,80 m en la posición de hilerado lateral, gracias a los 2 pick-ups de 4,40 m, colocados uno al lado del otro.

Está configurado para trabajar de manera eficaz con equipos de cosecha potentes.

La máquina es controlada (por 2 distribuidores de doble efecto) por el mismo cajetín de control AT 10 ya utilizado en el modelo Merge Maxx 950.

Debido a las mayores masas forrajeras que circulan en la cinta transportadora, el canal de tránsito lateral de este modelo ha sido ampliado.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube

Instagram
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com