Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Búsqueda de un concesionario 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
  
 Proveedores 
  
 Actualidad
 Artículos de prensa
 Notas de prensa
 Ferias

Aumente su rentabilidad con las nuevas empacadoras de pacas grandes de la serie SB

Las empacadoras de la serie SB de KUHN ofrecen más capacidad, más densidad y más sencillez.

Con la serie SB, KUHN lanza una nueva generación de empacadoras de pacas cuadradas grandes. Diseñadas para permitir una alta capacidad y un peso por paca elevado, además de mayor comodidad para el conductor, las pacas mejoran la rentabilidad del empacado. La mejora de la transmisión convierte estas empacadoras en máquinas extremadamente robustas y resistentes. Cuatro modelos con doble atado que producen tres tamaños de paca distintos ofrecen una solución para cada productor en todo tipo de condiciones de cultivo.









Un modelo SB adecuado para cada desafío


La serie SB se compone de cuatro modelos: SB 890, SB 1270 X, SB 1290 y SB 1290 iD, que producen pacas de 80 x 90 cm, 120 x 70 cm y 120 x 90 cm, respectivamente. Los modelos SB 890, SB 1270 X y SB 1290 ofrecen un rendimiento óptimo con todo tipo de condiciones de cultivo. El SB 1290 iD ofrece las mayores densidades de paca, incluso en las circunstancias más desfavorables.






Alta capacidad de recogida de forraje

La capacidad de recogida de forraje es uno de los factores más importantes de cara a la rentabilidad. Por ese motivo, las empacadoras de la serie SB presentan un sistema de recogida de forraje mejorado. El nuevo diseño del sistema de protección del cultivo, en combinación con un incremento del par en el rotor y en la transmisión de la horquilla de alimentación, garantiza una capacidad de recogida hasta un 15 % mayor, con una mejora de la resistencia.



El equilibrio perfecto entre capacidad y densidad


El sistema de regulación del par patentado por KUHN*, presente en todos los modelos de la serie SB, garantiza un equilibrio perfecto entre capacidad y densidad. El sensor de posición del ángulo del cigüeñal y los pasadores de carga del vástago del pistón miden la carga total de la máquina. Se realizan mediciones precisas de la carga de la máquina durante todo el ciclo del pistón. La ventaja de este sofisticado método de medición es que permite obtener un peso extra por paca. Por tanto, también se logra una mayor eficiencia de transporte y de manejo.

*Patentado o con patente en tramitación en uno o varios países.

Diseño inteligente para mayor comodidad para el usuario


Esta gama se caracteriza por el lema Diseñado por KUHN, fabricado por KUHN. El nuevo diseño ofrece una accesibilidad perfecta al interior de la máquina durante las tareas de inspección y mantenimiento diarias. Para mayor seguridad, la plataforma del sistema de atado está equipada con sólidas escaleras y una barandilla de seguridad. Asimismo, el conductor puede disfrutar de una comodidad óptima gracias al pesado volante de inercia, al sistema hidráulico con sensor de carga y al sistema de regulación del par.






Visítenos en la Agritechnica 2019 y vea el nuevo SB 1290 iD.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube

Instagram
KUHN IBERICA SA - Carretera A-131, Km 100 - 22005 HUESCA - Phone: +34 974 23 44 40 - Fax: +34 974 23 44 39 - CIF: A-83726679 - Mail: infoes@kuhn.com