Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google +
Compartir en LinkedIn

Serie SB - LSB

Empacadoras de pacas cuadradas grandes KUHN

Potencia tu rentabilidad

Las empacadoras de paca cuadrada aumentan la rentabilidad de tu empresa. El desarrollo de las máquinas está centrado principalmente en conseguir una forma de las pacas perfecta, densidades ajustadas a sus necesidades combinado con la tecnología de alimentación mediante ROTOR INTEGRAL de KUHN con las debidas garantías. La gama ofrece una solución para 4 tamaños de paca distintos, con un total de 6 tipos de máquinas. Dependiendo de sus necesidades, es posible elegir una máquina con un sistema de atado doble (serie SB) o el sistema de atado sencillo (serie LSB).

SELECCIONA TU EMPACADORA

Serie SB: modelos con dispositivo de Atado doble

SB 890

Tamaño de las pacas: 80 x 90 cm (3 x 3)

SB 1270 X

Tamaño de las pacas: 120 x 70 cm (4 x 2)

SB 1290

SB 1290 iD

Tamaño de las pacas: 120 x 90 cm (4 x 3)

DESCUBRE LA SERIE SB

Serie LSB: modelos con dispositivo de Atado sencillo

LSB 870

Tamaño de las pacas: 80 x 70 cm (3 x 2)

LSB 1270

Tamaño de las pacas: 120 x 70 (4 x 2)

DESCUBRE LA SERIE LSB

LE GUSTARÍA TENER MÁS INFORMACIÓN

¿Quiere solicitar hora? ¿Solicitar un presupuesto?

Encontrar un concesionario

CONSULTA TAMBIÉN...

KUHN Parts

Para adaptar nuestra oferta a cada situación, dentro del Grupo KUHN, hemos desarrollado una oferta de servicio integral y personalizada a través de nuestra red de distribución. Nuestro objetivo, con estos servicios, es brindarle tranquilidad adaptando nuestra oferta a sus expectativas y evitando sorpresas desagradables. De esta manera, estamos a su lado diariamente.

Descubra las piezas originales de KUHN

MyKUHN

¿Te gustaría acceder a toda la documentación de tus máquinas con un solo clic? ¿Y si pudieras pedir recambios directamente desde tu móvil o recibir ofertas de financiación? Ahora todo esto es posible gracias a MyKUHN, tu web personalizada con toda la información y los servicios esenciales para gestionar tu negocio en el campo con éxito.

Estar informado