Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Google+
Compartir en Linkedln

La pulverización de precisión al alcance de tu mano

METRIS 2 + AUTOSPRAY galardonado como Máquina del Año

Cada vez mayor precisión y rapidez sin poner en juego la calidad y la seguridad.

Tecnologías al servicio de la precisión en todas las etapas de la pulverización.

En un contexto en el que la pulverización debe ser lo más precisa posible para mantener el rendimiento de los cultivos a la vez que se preserva el medio ambiente, las tecnologías de precisión resultan de vital importancia en todas las operaciones.

Más que nunca, la pulverización que realizas debe proteger tus cultivos con la cantidad apropiada y solo en el lugar correcto. Evidentemente estos criterios son esenciales en el desarrollo de nuestros productos, pero nosotros les hemos añadido la facilidad de uso, partiendo del hecho de que, con una máquina fácil de utilizar, podrá explotarse al máximo su potencial.

La precisión es determinante en todas las etapas de la pulverización, desde la preparación del trabajo hasta el aclarado de la máquina.

Descubre la pulverización de precisión en acción con el pulverizador arrastrado OCEANIS 2:

LE GUSTARÍA TENER MÁS INFORMACIÓN

¿Quiere solicitar hora? ¿Solicitar un presupuesto?

Encontrar un concesionario

SERVICIOS A LA CARTA
¡porque tus cultivos no esperan!

Para adaptar nuestra oferta a cada una de las situaciones que puedas encontrar, KUHN te propone una oferta de servicios completa y personalizable.

Nuestro objetivo es proporcionarte tranquilidad y una experiencia de usuario única, permaneciendo a tu lado durante toda la vida útil de tus máquinas.

Tu servicio de financiación

KUHN Finance

Invierte de manera racional

Financiación de varias campañas, alquiler con opción a compra (leasing)... KUHN te ofrece diferentes soluciones para ayudarte a financiar tu pulverizador.

Tu servicio de garantía

KUHN Protect +

Más seguro, más tiempo

Disfruta de 36 meses de total tranquilidad con la extensión de garantía KUHN protect+. Te permitirá concentrarte exclusivamente en el trabajo y en el rendimiento de tu pulverizador.

Tu servicio de formación

KUHN Optistart

Domina todo el potencial de tu pulverizador

Tu pulverizador es estratégico y se está especializando cada vez más para satisfacer tu demanda de precisión. KUHN OPTISTART es una formación avanzada para el uso de tu pulverizador. Te permitirá conocer a la perfección todas sus funciones y ganarás en precisión y en eficacia de uso.

Descubre también:

Piezas originales de KUHN

No vuelvas a quedarte parado.

Nuestras herramientas de producción ultramodernas te garantizan unas piezas de recambio originales que desafían al tiempo. ¿Necesitas disponer de una pieza de recambio rápidamente? Con KUHN sos order, te beneficiarás de una entrega exprés 7 días a la semana durante 362 días al año.

Descubra las piezas originales de KUHN

MyKUHN

Servicios en línea disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana.

MyKUHN es tu herramienta digital. Regístrate hoy mismo y descubre los servicios exclusivos que te ofrece MyKUHN y cómo te facilitarán la gestión de tu flota de máquinas KUHN.

Regístrate

Configurador de boquillas KUHN

La boquilla correcta. El resultado de pulverización adecuado.

La configuración de la boquilla de KUHN le ayudará a seleccionar la boquilla de pulverización adecuada para sus necesidades de pulverización (velocidad de trabajo, caudal, etc).

Descarga la aplicación