
Caja de cambios MASTER DRIVE
El sistema de accionamiento del rotor está sometido a muchas tensiones en particular durante los trabajos de hilerado. KUHN ha desarrollado una caja de cambios completamente cerrada para que las piezas mecánicas queden totalmente protegidas y reducir el desgaste.
La caja de cambios MASTER DRIVE destaca en particular gracias a su diseño, que ofrece una fiabilidad y una longevidad excepcionales incluso en operaciones intensivas. Ofrece un diseño único en dos etapas. La reducción se efectúa mediante un engranaje cónico y un engranaje cilíndrico. Las tolerancias en la reducción cónica se han controlado estrictamente para lograr aumentar la fiabilidad y la robustez del sistema incluso en condiciones difíciles. El desgaste de la caja de cambios se reduce al mínimo y no requiere mantenimiento. El sistema de doble reducción permite incluir engranajes cilíndricos más grandes y con más dientes para lograr una mejor transmisión de la potencia.
La caja de cambios MASTER DRIVE destaca en particular gracias a su diseño, que ofrece una fiabilidad y una longevidad excepcionales incluso en operaciones intensivas. Ofrece un diseño único en dos etapas. La reducción se efectúa mediante un engranaje cónico y un engranaje cilíndrico. Las tolerancias en la reducción cónica se han controlado estrictamente para lograr aumentar la fiabilidad y la robustez del sistema incluso en condiciones difíciles. El desgaste de la caja de cambios se reduce al mínimo y no requiere mantenimiento. El sistema de doble reducción permite incluir engranajes cilíndricos más grandes y con más dientes para lograr una mejor transmisión de la potencia.