Noticias y Eventos

Tema

Sembrar y abonar a la vez con la Espro RC

La sembradora Espro RC con 5500 litros de tolva permite elegir entre sembrar localizando abono o sembrar utilizando la totalidad de la tolva para semillas. Una máquina de fácil arrastre que permite ahorrar combustible en el uso del tractor.

Lee la historia

Noticias

Baling test - interview - results
Hay & Forage

TEST DE EMPACADO KUHN – Resultados finales

Se han publicado los resultados finales del test de empacado 2021-2022. Ahora lo sabemos con certeza: ¡una paca envuelta con plástico KUHN es una paca mejor por menos dinero! También mostraremos en qué consiste el proceso de conservación de las pacas y cómo puede influir en él. Con el objetivo de obtener una conservación mejor del valor nutricional de la paca encintada.

Leer
Anillo para envolver con dos pretensores integrados.
Hay & Forage

20 años con la BIO – Testimonios de nuestros clientes

La BIO celebra su 20º aniversario. Esta combinación única de empacadora y encintadora cuenta con una amplia y dedicada cartera de clientes en todo el mundo. Lea algunas de sus historias y descubra por qué eligieron el concepto Bale-in-One y cuáles son sus experiencias.

Leer
Action_Vari-Master L_05.jpg
Productos y servicios

Del laboreo superficial al profundo con Kuhn

Según el tipo de trabajo del suelo, el agricultor puede elegir entre un arado Vari Master L o un rastrojador Optimer. El objetivo de Kuhn es ofrecer una gama amplia que dé respuesta a cualquier profesional del sector agrícola.

Leer
La FBP 3135 encintando una paca bajo un cielo nublado
Productos y servicios

Empacar y encintar con una sola máquina Kuhn

La FBP de Kuhn combina en un solo equipo una empacadora de cámara fija y un innovador sistema de encintado para ahorrar costes en los trabajos de recolección de forrajes.

Leer
trawy - rośliny strączkowe - zioła
Hay & Forage

Alto contenido en energía y nutrientes

Un alto contenido en energía y nutrientes es crucial para sacar el máximo partido de la ración de base. Solo produciendo un forraje rico en energía y nutrientes será capaz de reducir la cantidad de concentrados que debe dar a su ganado. Para conseguirlo, en primer lugar deben mencionarse algunos principios naturales y características básicas de las diferentes especies forrajeras.

Leer

Eventos

No hay eventos

>
Hasta 1 enero 1970