Noticias y Eventos

Tema

Kuhn lanza Kosma, una sembradora monograno más ligera sin perder precisión

La nueva Kosma combina ligereza con precisión de siembra. Con una presión del cuerpo de hasta 120 kg por unidad de siembra, es una máquina adecuada para casi todas las condiciones de siembra monograno, especialmente indicada para situaciones de laboreo convencional y en suelos preparados.

Lee la historia

Noticias

KUHN EasyMaps App Banner
Productos y servicios

EasyMaps, aumenta la precisión y haz tu vida fácil

Con KUHN EasyMaps, ¡empezar a modular la dosificación es sencillo! Tanto si la motivación es económica como agronómica o incluso medioambiental, la aplicación KUHN EasyMaps aporta nuevas características a la cabina y mejora la precisión y el confort de trabajo.

Leer
ESPRO 4000 RC durante el trabajo
Productos y servicios

Sembrar y abonar a la vez con la Espro RC

La sembradora Espro RC con 5500 litros de tolva permite elegir entre sembrar localizando abono o sembrar utilizando la totalidad de la tolva para semillas. Una máquina de fácil arrastre que permite ahorrar combustible en el uso del tractor.

Leer
Baling test - interview - results
Hay & Forage

TEST DE EMPACADO KUHN – Resultados finales

Se han publicado los resultados finales del test de empacado 2021-2022. Ahora lo sabemos con certeza: ¡una paca envuelta con plástico KUHN es una paca mejor por menos dinero! También mostraremos en qué consiste el proceso de conservación de las pacas y cómo puede influir en él. Con el objetivo de obtener una conservación mejor del valor nutricional de la paca encintada.

Leer
Anillo para envolver con dos pretensores integrados.
Hay & Forage

20 años con la BIO – Testimonios de nuestros clientes

La BIO celebra su 20º aniversario. Esta combinación única de empacadora y encintadora cuenta con una amplia y dedicada cartera de clientes en todo el mundo. Lea algunas de sus historias y descubra por qué eligieron el concepto Bale-in-One y cuáles son sus experiencias.

Leer
Action_Vari-Master L_05.jpg
Productos y servicios

Del laboreo superficial al profundo con Kuhn

Según el tipo de trabajo del suelo, el agricultor puede elegir entre un arado Vari Master L o un rastrojador Optimer. El objetivo de Kuhn es ofrecer una gama amplia que dé respuesta a cualquier profesional del sector agrícola.

Leer