Noticias y Eventos

Tema

Empacadoras SB, potencia la rentabilidad de tu empacado

La serie SB de KUHN está diseñada para permitir una alta capacidad y un peso por paca elevado, además de aportar una gran comodidad para el conductor, las pacas mejoran la rentabilidad del empacado. La mejora de la transmisión convierte estas empacadoras en máquinas extremadamente robustas y resistentes. Cuatro modelos con doble atado que producen tres tamaños de paca distintos ofrecen una solución para cada productor en todo tipo de condiciones de cultivo.

Lee la historia

Noticias

KUHN MERGE MAXX FORRAJE
Productos y servicios

Presentamos el modelo MERGE MAXX 440 F en Demotour

Durante la pasada campaña de recolección de forrajes, presentamos el nuevo modelo de hilerador de cinta de Kuhn: el MERGE MAXX 440 F en demotour, agrupando la realización de jornadas de trabajo en las principales zonas de producción de alfalfa del Valle del Ebro. ¡Descubre aquí cómo MERGE MAXX demostró todo su potencial!

Leer
FC 3155 TLR at work
Productos y servicios

Nuevas segadoras acondicionadoras arrastradas

Las nuevas segadoras acondicionadoras arrastradas FC 3155 y FC 3555 TLR de KUHN combinan la sencillez y la calidad del trabajo. Su diseño ha sabido integrar todas las cualidades reconocidas de la gama KUHN. Son el complemento perfecto de la gama de segadoras acondicionadoras para explotaciones de forraje.

Leer
Las sembradoras KOSMA ofrecen alta precisión y bajos costos de inversión
Productos y servicios

Kuhn lanza Kosma, una sembradora monograno más ligera sin perder precisión

La nueva Kosma combina ligereza con precisión de siembra. Con una presión del cuerpo de hasta 120 kg por unidad de siembra, es una máquina adecuada para casi todas las condiciones de siembra monograno, especialmente indicada para situaciones de laboreo convencional y en suelos preparados.

Leer
KUHN EasyMaps App Banner
Productos y servicios

EasyMaps, aumenta la precisión y haz tu vida fácil

Con KUHN EasyMaps, ¡empezar a modular la dosificación es sencillo! Tanto si la motivación es económica como agronómica o incluso medioambiental, la aplicación KUHN EasyMaps aporta nuevas características a la cabina y mejora la precisión y el confort de trabajo.

Leer
ESPRO 4000 RC durante el trabajo
Productos y servicios

Sembrar y abonar a la vez con la Espro RC

La sembradora Espro RC con 5500 litros de tolva permite elegir entre sembrar localizando abono o sembrar utilizando la totalidad de la tolva para semillas. Una máquina de fácil arrastre que permite ahorrar combustible en el uso del tractor.

Leer

Eventos

No hay eventos

>
Hasta 1 enero 1970