Empacadoras

Las empacadoras de pacas redondas y cuadradas KUHN se diseñan teniendo en cuenta el rendimiento en el campo, la calidad y la densidad de las pacas ofreciendo la máxima rentabilidad de empacado. Las características e innovaciones exclusivas de las empacadoras KUHN marcan una verdadera diferencia. KUHN ofrece la gama de empacadoras más eficaz y más versátil del mercado capaz de responder a tus exigencias.

Rotoempacadoras

KUHN ofrece una nueva generación de rotoempacadoras, con modelos de cámara variable y fija que garantizan la producción de pacas redondas perfectamente formadas y consistentes con densidades de paca excepcionalmente altas, incluso en las condiciones más exigentes. Dotadas de una serie de características e innovaciones únicas, como el ROTOR INTEGRAL y el PROGRESSIVE DENSITY que marcan una verdadera diferencia. ¡Descubre las soluciones para las rotoempacadoras KUHN y aumenta la rentabilidad del empacado!

Leer más

Rotoempacadoras combinadas con encintadoras

Las rotoempacadoras-encintadoras combinadas KUHN están diseñadas para maximizar la calidad del forraje y el rendimiento de la inversión. Después de cortar, henificar y rastrillar el ensilado, es vital prepararlo y sellarlo bien para el almacenamiento óptimo evitando la pérdida del valor nutritivo. Tanto si utilizas una empacadora-encintadora combinada de cámara fija o variable, la paca es sellada en cuestión de segundos gracias a las últimas innovaciones, incluida la tecnología de atado con plástico patentada por KUHN y el encintado 3D.

Leer más

    • Silueta de la combinación de rotoempacadora-encintadora redonda i-BIO+ de KUHN

      i-BIO+

      Rotoempacadora-encintadora de cámara fija ultracompacta y de poco peso

    • Silueta de la empacadora de cámara variable FBP 3135 de KUHN

      FBP 3135

      BalePack de cámara fija para las condiciones de ensilaje más duras

    • Silueta de la rotoempacadora de cámara variable VBP 3100 de KUHN

      VBP 3100

      BalePack de cámara variable para uso con múltiples forrajes

Empacadoras de alta densidad / gigantes

El objetivo de KUHN es desarrollar empacadoras que aumenten la rentabilidad del empacado. El alto rendimiento es un factor esencial para todas las empacadoras de pacas gigantes. En KUHN estas máquinas están diseñadas con una mecánica sencilla pero eficaz que proporciona la mázima capacidad de empacado. La capacidad de producir pacas de alta calidad en todas las condiciones de cultivo distingue a las empacadoras de alta densidad KUHN. La forma perfecta de las pacas, combinada con un alto rendimiento y una durabilidad excepcional, garantizan que la empacadora de pacas cuadradas KUHN sea una inversión rentable.

Leer más

Find your dealer in Spain on the map