Sembradoras

El potencial de la cosecha está en juego cuando se siembra. La calidad de la siembra es de gran importancia. Las sembradoras KUHN ofrecen la posibilidad de una siembra perfecta en los métodos de siembra convencional, de mínimo laboreo y de siembra directa.

Sembradoras integradas

Escogiendo un combinado de siembra se puede llevar a cabo el laboreo del suelo y la siembra en una sola pasada. Los combinados de siembra KUHN ofrecen soluciones para todas las condiciones con un funcionamiento sencillo y fácil. En Kuhn encontrarás un combinado de siembra, ya sea mecánico o neumático, que cubrirá tus expectativas.

Leer más

Sembradoras suspendidas

La combinación perfecta entre la productividad y la calidad del trabajo. La fiabilidad del sistema de distribución asegura una precisión de siembra inigualable en todas las condiciones de trabajo. La diversidad de los elementos sembradores ofrecida por KUHN responde a las necesidades del agricultor independientemente de las labores de preparación del suelo.

Leer más

Sembradoras arrastradas

Con la técnica del laboreo convencional, del mínimo laboreo o de la siembra directa, las sembradoras arrastradas KUHN son soluciones universales diseñadas para cumplir con las exigencias de versatilidad. Ya sea con tolva única, doble o triple, estas sembradoras ofrecen cada vez más posibilidades de uso con una adaptación perfecta a las técnicas de cultivo.

Leer más

Tolvas frontales

La siembra con una barra de siembra y un tolva frontal ofrece la ventaja de una distribución ideal de las cargas delantera/trasera. Con la potencia de la turbina hidráulica del sistema VENTA, la semilla se transporta a la barra de siembra de manera uniforme para realizar una siembra homogénea. La tolva frontal también puede utilizarse para la aplicación de fertilizantes con una sembradora monograno o con el apero para el trabajo de suelo en bandas (Strip-Till): STRIGER.

Leer más

    • Detalle de la tolva frontal TF 1512

      TF 1512

      Complementa la siembra de cultivos y cubiertas vegetales, así como la fertilización.

Sembradoras monograno

El diseño inteligente de las sembradoras monograno KUHN le da una versatilidad extraordinaria. Su excepcional robustez, su gran fiabilidad y su precisión de siembra son sus principales ventajas. KUHN también innova con un accionamiento eléctrico de la unidad de siembra, que permite aplicaciones de dosis variable y el cierre de líneas por GPS (Section Control). Una amplia gama de equipos adicionales, como los microgranuladores o las tolvas de abono, refuerza la capacidad de adaptación a todas las necesidades.

Leer más

    • Detalle de la sembradora MAXIMA 3

      MAXIMA 3

      La nueva gama KUHN de sembradoras neumáticas monograno MAXIMA 3

Sembradoras de cultivos cubierta

KUHN ofrece la gama de sembradoras de cultivos cubierta SH para utilizar en una amplia gama de preparadores del lecho de siembra y equipos de siembra. Esto te permitirá sembrar al mismo tiempo que trabajas el suelo o aplicar un cultivo complementario al principal, ahorrando tiempo y dinero.

Leer más

    • Las siluetas de los diferentes modelos SH

      SH

      Siembra a diferentes profundidades o mezclado con tu dosificador principal

Find your dealer in Spain on the map