Testimonios

La misión de KUHN es proporcionar a nuestros clientes un servicio superior, el mejor valor a largo plazo y el máximo retorno de la inversión en equipos. ¡Conoce el éxito que experimentan nuestros clientes con KUHN!

KUHN MANTIENE LA CALIDAD EN TODAS SUS GAMAS

Víctor Giménez, agricultor en Huesca

“Tengo varias máquinas Kuhn: una grada rotativa, segadora frontal, segadora lateral, varios rastrillos y una abonadora. Es una maravilla trabajar con estas máquinas, por su precisión y el trato que me dan desde Kuhn. Recomendaría esta marca sin duda, siempre."

Víctor Giménez KIB

EL TRIPLE DISCO DE LA NUEVA MÁQUINA DE SIEMBRA DIRECTA, AUROCK 6000

Ignacio Almudévar, empresario y agricultor

“Lo que más valoro de mi máquina Kuhn es su máxima precisión, gracias al disco abridor del surco unido al doble disco de siembra. También la posibilidad de conectarla con el tractor a través de ISOBUS y la garantía y servicio que me hacen estar tranquilo en caso de tener alguna incidencia."

Ignacio Aurock KIB

SEGANDO CON LA FC 3115

Elgan Bowen, dueño de una empresa de servicios, en el sur de Gales

“Una segadora acondicionadora nueva, que se lanzará al mercado en Grassland & Muck 2020, ya ha demostrado su valía como prototipo para una empresa de servicios del sur de Gales, informa Luke James”.

Leer la historia completa

 

CONSIGUE UN HENIFICADO ÓPTIMO

Nick Keyser, dueño de una empresa de servicios, en Gloucestershire

 "Quería una máquina con una buena anchura de trabajo", dice, "y esta máquina ofrece eso, además de ser relativamente ligera y compacta para el transporte".

Leer la historia completa

LLEVANDO LA SIEMBRA DE PRECISIÓN DEL MAÍZ A UN NUEVO NIVEL  

S. C. Marsh Ltd, dueño de una empresa de servicios, en Dorset

"Estamos muy satisfechos con la colocación de semillas lograda por la sembradora y esto se ha notado en el rendimiento del cultivo".

Leer la historia completa

EL MOMENTO ÓPTIMO PARA EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS 

Chris Paddock, granjero, en Shropshire

"Tenemos una máquina moderna que se engancha rápidamente y es fácil de manejar, y tiene el nivel de tecnología adecuado a nuestra situación para garantizar que realizamos el trabajo de manera eficiente y precisa".

Leer la historia completa

RESPIRA MÁS FÁCIL CON AIRE LIMPIO 

Dan Humphries, veterinario

Los métodos modernos ahorran tiempo y mano de obra, y pueden usar menos paja, pero la desventaja es el riesgo que generan las partículas en suspensión en el aire, algo que puede afectar a la salud del ganado y de cualquier persona que trabaje en ese entorno.

Leer la historia completa

VALOR AÑADIDO DE LA ALFALFA EN UNA GRANJA ECOLÓGICA

Dick Roper, gerente de una granja

Dick atribuye parte del éxito que ha tenido la granja con el ensilado de alfalfa a una segadora acondicionadora que compró pensando en sus cultivos de leguminosas. La Kuhn FC 3160 TCR es una máquina de timón central arrastrada equipada con un acondicionador de rodillos de goma.

Leer la historia completa

APROVECHA AL MÁXIMO LA PAJA

Matt Cleland, granjero, en Herefordshire

“Usamos paja de trigo para la alimentación y nuestro objetivo es cortarla a unos 8 centímetros”, dice Matt. “Se necesitan unos 20 minutos para mezclar una carga que alimentará de 180 a 200 vacas. Por lo general, hay tiempo suficiente para realizar el empajado mientras se mezcla una carga, por lo que toda la operación es bastante eficiente ".

Leer la historia completa

LAS PUNTAS DEL ARADO ENDURECIDAS REDUCEN LOS CAMBIOS DE PIEZAS DE DESGASTE EN PLENA CAMPAÑA

Matthew Tong, director de taller y maquinaria, en Shrewsbury

“Con el arado de 7 cuerpos capaz de trabajar de 14 a 16 hectáreas por día, y la máquina de 5 cuerpos capaz de trabajar 10 hectáreas, estábamos cambiando de puntas cada dos días”, continúa Matthew. “Y dado que cada conjunto de puntas tardaba hasta una hora y media en cambiarse, cada arado estaba sufriendo mucho tiempo de inactividad en una de las épocas más ocupadas del año, cuando entraban y salían muchas otras máquinas del taller. "

Leer la historia completa