Testimonios

La misión de KUHN es proporcionar a nuestros clientes un servicio superior, el mejor valor a largo plazo y el máximo retorno de la inversión en equipos. ¡Conoce el éxito que experimentan nuestros clientes con KUHN!

CON MI NUEVA MÁQUINA CONSIGO UNA SIEMBRA DE CALIDAD Y AHORRO TIEMPO

Joaquín Sagarra fue el primer cliente en trabajar con la sembradora monograno MAXIMA 3 en España.

"Con KUHN tengo corte de secciones automático por GPS y una máquina eléctrica, dando como resultado una siembra mucho más regular y constante". Estoy muy contento con la calidad y el rendimiento de trabajo, por lo que llevo recomendado mi máquina desde que la compré

Leer historia completa

BOLAS MUY APRETADAS Y UNA VELOCIDAD DE LA PUERTA QUE ASUSTA

Francisco Javier Rueda Maza es el propietario de la empresa “Servicios Agrícolas Francis", de Cantabria.

“Esta máquina la descubrí durante una demostración y ví que la máquina se adaptaba perfectamente a lo que yo quería. Después de trabajar con ella la recomendaría sin duda."”.

Leer historia completa

UNA SIEMBRA MUY BIEN NIVELADA Y GRAN COMODIDAD

Lorenzo Guilanya, gerente de la empresa Guilanya Pérez S.L., en Lérida

“Recomendaría la máquina porque tuve una máquina de siembra directa de KUHN durante muchos años y estuve muy contento. Posteriormente, cambié a la competencia con una máquina de mínimo laboreo y finalmente, volví a KUHN por su calidad”.

Leer historia completa

AHORRA TIEMPO Y CONSIGUE UN PRODUCTO DE CALIDAD

Marc Casanova Balada, agricultor, en Els Muntells

“Con este nuevo equipo, el doble de grande del que tenemos actualmente, se obtiene un mayor rendimiento, con un control total tanto de la máquina, como de la precisión del acabado y el desmenuzado de la tierra. Por tanto, nos permite ahorrar pasadas y nos ofrece más tiempo para poder realizar otras tareas”.

Leer historia completa

MEZCLADOR SPV Power: MUY BUENA CALIDAD DE MEZCLA 

Ramón Cordido, tiene una granja de vacuno lechero en Santa Marta de Fixós, Lugo.

“Mi granja está formada por 350 cabezas, alimento a las vacas en lactación con 2 raciones al días y las vacas secas y novillas con 1 ración." Realiza las raciones con el mezclador autopropulsado SPV Power de 15 m3, según su experiencia, Ramón dice "tengo poco consumo de gasoil y puedo echar comida fresca a los animales en función de la demanda, el mezclador realiza una buena calidad de mezcla y su uso es sencillo y muy cómodo." 

SPV Power-SAT Dorna, Lugo (Spain)

GRADA ROTATIVA HR 8040 R: RENDIMIENTO Y ROBUSTEZ 

Jaume Pont, es el director general de la Granja San José, la más grande de España.

“La explotación consta de 4000 vacas para ordeño y 2500 novillas de reposición, además en los alrededores tenemos la explotación agrícola donde cultivamos alrededor de 1.300 hectáreas de regadío con doble cosecha anual. Con la grada rotativa HR 8040 KUHN trabajamos entre 1000 y 1500 hectáreas al año. Las ventajas que hemos obtenido son mayor rendimiento y robustez, permitiéndonos trabajar un mayor número de hectáreas al día."

HR 8040 R_GRANJA SAN JOSE

CULTIMER L 5000 LEVANTA CUALQUIER TIPO DE RASTROJO

Daniel Herrero, cultiva forrajes, cereales y leguminosas, además cuenta con 350 cabezas de vacuno

“Las principales ventajas que me ofrece el CULTIMER L 5000 es que es una máquina fuerte, robusta y fiable." Daniel no duda en recomendar este rastrojador a otros compañeros de profesión de hecho confiesa que ya lo ha hecho. Gestiona los rastrojos de alrededor de 410 hectáreas aproximadamente, para él es importante tener una máquina fiable y robusta que le permita trabajar con un gran rendimiento y sin interrupciones.

Cliente CULTIMER L 5000

NUEVA EMPACADORA SB 1290 iD, ALTA DENSIDAD EN LAS CONDICIONES MÁS DIFÍCILES

Anselmo y David Martínez, empresa de servicios

“Lo que más nos ha gustado de la empacadora SB 1290 iD Kuhn es que la densidad de las pacas se mantiene a unos niveles muy buenos durante las horas más calurosas del día, por lo que podemos trabajar más horas al día que con otras empacadoras. Para nosotros la densidad de las pacas es muy importante porque nos permite aprovechar al máximo los viajes del camión para el transporte."

Test de campo SB 1290 iD

KUHN MANTIENE LA CALIDAD EN TODAS SUS GAMAS

Víctor Giménez, agricultor en Huesca

“Tengo varias máquinas Kuhn: una grada rotativa, segadora frontal, segadora lateral, varios rastrillos y una abonadora. Es una maravilla trabajar con estas máquinas, por su precisión y el trato que me dan desde Kuhn. Recomendaría esta marca sin duda, siempre."

Víctor Giménez KIB

EL TRIPLE DISCO DE LA NUEVA MÁQUINA DE SIEMBRA DIRECTA, AUROCK 6000

Ignacio Almudévar, empresario y agricultor

“Lo que más valoro de mi máquina Kuhn es su máxima precisión, gracias al disco abridor del surco unido al doble disco de siembra. También la posibilidad de conectarla con el tractor a través de ISOBUS y la garantía y servicio que me hacen estar tranquilo en caso de tener alguna incidencia."

Ignacio Aurock KIB

SEGANDO CON LA FC 3115

Elgan Bowen, dueño de una empresa de servicios, en el sur de Gales

“Una segadora acondicionadora nueva, que se lanzará al mercado en Grassland & Muck 2020, ya ha demostrado su valía como prototipo para una empresa de servicios del sur de Gales, informa Luke James”.

Leer la historia completa

 

CONSIGUE UN HENIFICADO ÓPTIMO

Nick Keyser, dueño de una empresa de servicios, en Gloucestershire

 "Quería una máquina con una buena anchura de trabajo", dice, "y esta máquina ofrece eso, además de ser relativamente ligera y compacta para el transporte".

Leer la historia completa

LLEVANDO LA SIEMBRA DE PRECISIÓN DEL MAÍZ A UN NUEVO NIVEL  

S. C. Marsh Ltd, dueño de una empresa de servicios, en Dorset

"Estamos muy satisfechos con la colocación de semillas lograda por la sembradora y esto se ha notado en el rendimiento del cultivo".

Leer la historia completa

EL MOMENTO ÓPTIMO PARA EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS 

Chris Paddock, granjero, en Shropshire

"Tenemos una máquina moderna que se engancha rápidamente y es fácil de manejar, y tiene el nivel de tecnología adecuado a nuestra situación para garantizar que realizamos el trabajo de manera eficiente y precisa".

Leer la historia completa

RESPIRA MÁS FÁCIL CON AIRE LIMPIO 

Dan Humphries, veterinario

Los métodos modernos ahorran tiempo y mano de obra, y pueden usar menos paja, pero la desventaja es el riesgo que generan las partículas en suspensión en el aire, algo que puede afectar a la salud del ganado y de cualquier persona que trabaje en ese entorno.

Leer la historia completa

VALOR AÑADIDO DE LA ALFALFA EN UNA GRANJA ECOLÓGICA

Dick Roper, gerente de una granja

Dick atribuye parte del éxito que ha tenido la granja con el ensilado de alfalfa a una segadora acondicionadora que compró pensando en sus cultivos de leguminosas. La Kuhn FC 3160 TCR es una máquina de timón central arrastrada equipada con un acondicionador de rodillos de goma.

Leer la historia completa

APROVECHA AL MÁXIMO LA PAJA

Matt Cleland, granjero, en Herefordshire

“Usamos paja de trigo para la alimentación y nuestro objetivo es cortarla a unos 8 centímetros”, dice Matt. “Se necesitan unos 20 minutos para mezclar una carga que alimentará de 180 a 200 vacas. Por lo general, hay tiempo suficiente para realizar el empajado mientras se mezcla una carga, por lo que toda la operación es bastante eficiente ".

Leer la historia completa

LAS PUNTAS DEL ARADO ENDURECIDAS REDUCEN LOS CAMBIOS DE PIEZAS DE DESGASTE EN PLENA CAMPAÑA

Matthew Tong, director de taller y maquinaria, en Shrewsbury

“Con el arado de 7 cuerpos capaz de trabajar de 14 a 16 hectáreas por día, y la máquina de 5 cuerpos capaz de trabajar 10 hectáreas, estábamos cambiando de puntas cada dos días”, continúa Matthew. “Y dado que cada conjunto de puntas tardaba hasta una hora y media en cambiarse, cada arado estaba sufriendo mucho tiempo de inactividad en una de las épocas más ocupadas del año, cuando entraban y salían muchas otras máquinas del taller. "

Leer la historia completa