Forraje

Segadoras

KUHN, está continuamente desarrollando soluciones innovadoras de corte. El diseño de la gama de segadoras KUHN tiene en cuenta las exigencias de calidad del forraje, la comodidad de uso, la productividad, la seguridad y la fiabilidad, al mismo tiempo que reduce los costes de mantenimiento.

Descubra nuestra gama dedicada a Segadoras

Rastrillos Hileradores e Hileradores de cinta

El diseño del rastrillo hilerador KUHN está bien adaptado para trabajar conservando la calidad y el valor nutritivo del forraje. KUHN ofrece soluciones para la recogida del forraje minimizando al máximo el número de impurezas. Los rastrillos hileradores KUHN, ya sea con rotores o con cintas, proporcionan unas hileras uniformes y una fiabilidad y un rendimiento de trabajo máximos.

Descubra nuestra gama dedicada a Rastrillos Hileradores e Hileradores de cinta

Henificadores

La henificación es una etapa importante en el proceso de recolección del ensilado porque acelera el secado. El henificado tiene como objetivo conservar el valor energético del forraje y limitar cualquier riesgo climático. Los henificadores KUHN están diseñados para asegurar la mejor distribución del forraje en todas las situaciones, de forma rápida y uniforme. KUHN ofrece una gran variedad de henificadores con anchuras de trabajo de 4,20 m a 17,80 m para adaptarse a todas tus necesidades

Descubra nuestra gama dedicada a Henificadores

Empacadoras

Las empacadoras de pacas redondas y cuadradas KUHN se diseñan teniendo en cuenta el rendimiento en el campo, la calidad y la densidad de las pacas ofreciendo la máxima rentabilidad de empacado. Las características e innovaciones exclusivas de las empacadoras KUHN marcan una verdadera diferencia. KUHN ofrece la gama de empacadoras más eficaz y más versátil del mercado capaz de responder a tus exigencias.

Descubra nuestra gama dedicada a Empacadoras

Encintadoras

Las condiciones del cultivo, del campo y el clima deben tenerse en cuenta al encintar las pacas y dejarlas listas para la manipulación y el almacenamiento del cultivo. Unas pacas perfectamente encintadas, combinadas con un alto rendimiento y una durabilidad excepcional, garantizan que las encintadoras KUHN sean una inversión rentable. KUHN ofrece soluciones de encintado de pacas rentables, ecológicas y ergonómicas con una gama completa de encintadoras para pacas redondas y cuadradas.

Find your dealer in Spain on the map