Conoce todos nuestros modelos de financiación

El servicio KUHN FINANCE está siempre a tu disposición

Te ayudamos a encontrar la mejor solución financiera para obtener el máximo de tu inversión con planes de financiación transparentes, claros y flexibles. Nuestros programas financieros te ayudarán a adquirir el equipo con la potencia, eficiencia y tecnología adecuada para afrontar un negocio rentable y competitivo.

Contacta con tu concesionario oficial KUHN, para trabajar en la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y aumentar la eficiencia de tu producción.

Encuentra tu concesionario más cercano

UNA SOLUCIÓN PARA CADA CLIENTE

Nuestros servicios de leasing, renting y venta a plazos se basan en la personalización y adaptación a las necesidades del cliente para hacer crecer tu negocio.

Leasing

El Leasing es uno de los productos financieros estrella de KUHN Finance. Aparte de las ventajas que ofrece este producto, la opción de compra está incluida al finalizar el contrato. Esta solución permite a nuestros clientes acceder a equipos de última generación sin necesidad de utilizar todos sus fondos.

solution KUHN finance

Renting

Fabricantes, distribuidores, concesionarios… vivimos en un mercado ya maduro donde tener acceso a la maquinaria o los bienes de equipo que necesita, es clave para ganar ventaja competitiva y poder dar servicio a nuestros clientes de forma más ágil que la competencia. Desde KUHN Finance proporcionamos programas de financiación por renting de activos de última generación. Nuestras soluciones de financiación para empresas se pueden adaptar en función de tus objetivos comerciales y canales de distribución.

Kuhn Finance Portal

Venta a plazos

La venta a plazos es un producto que ofrece la posibilidad de comprar maquinaria, a través de KUHN Finance, en cómodos plazos, a un tipo de interés fijo y de acuerdo con tus ingresos. Nuestros clientes pueden adquirir dicha maquinaria teniendo la propiedad de ésta desde el inicio. Este método de financiación permite la adaptación financiera y de cuotas, independientemente de si la actividad es estacional.

Como propietario del bien, la venta a plazos permite a nuestros clientes beneficiarse de subvenciones y de obtener, asimismo, ciertas ventajas fiscales.

KUHN Finance Crédit-Bail