Cultivos Extensivos

Una amplia gama de herramientas y equipos que mejoran la preparación del terreno y las operaciones de cultivo y siembra según las condiciones económicas y medioambientales de los agricultores. Descubra la flor y nata de los equipos agrícolas para las actividades de cultivo, diseñados y perfeccionados a lo largo de muchos años de experiencia para proporcionarle las mejores condiciones de suelo para el desarrollo de la planta.

Descubra nuestra gama dedicada a Aperos de trabajo de suelo

  • MASTER 123: el arado polivalente, sencillo y robusto para tractores de 65 a 210 CV.

    Arados

    Leer más

  • Detalle de la grada OPTIMER XL

    Rastrojadores

    El cultivo intercalado ayuda a gestionar las malas hierbas, facilita la descomposición de los residuos vegetales, controla los brotes de enfermedades y prepara el suelo para la siembra. KUHN ofrece soluciones cultivar y mezclar rastrojos en una sola pasada. Los rastrojadores de dientes o de discos aseguran un trabajo de calidad con una herramienta sencilla, robusta y eficaz. Leer más

KUHN es pionera en el abonado de precisión y ofrece soluciones innovadoras para un control perfecto de la aplicación de los fertilizantes. La gama de abonadoras KUHN se adapta a todo tipo de trabajos: aplicación de abono en campo abierto, en lindes, de fondo, de cobertera, para cultivos especiales (viñedos, huertas, hortalizas, etc.), con una precisión y una sencillez incomparables. Con las abonadoras KUHN, aplica la dosis correcta en el lugar adecuado para maximizar el potencial de tus cultivos.

Descubra nuestra gama dedicada a Abonadoras

Find your dealer in Spain on the map