Mantenimiento del paisaje

Trituradoras para lindes

La gama de trituradoras para lindes KUHN está diseñada para garantizar la satisfacción de los agricultores, de los profesionales del paisaje y de las entidades locales, los equipos de mantenimiento del paisaje KUHN garantizan una buena calidad de trabajo con un alto rendimiento.

Descubra nuestra gama dedicada a Trituradoras para lindes

Distribuidores de arena y sal

KUHN te ofrece toda una gama de aplicadores para el mantenimiento de las carreteras durante el período invernal. Concebidos para esparcir sal, arena o grava en carreteras, vías de acceso o aparcamientos, los distribuidores polivalentes garantizarán una distribución homogénea del producto incluso con bajas dosis de aplicación. Disponibles en versiones suspendidas, arrastradas o incluso empujadas, pueden adaptarse a diferentes tamaños de tractores y a todas las situaciones.

Descubra nuestra gama dedicada a Distribuidores de arena y sal

Segadoras desbrozadoras de brazo

Las segadoras desbrozadoras de brazo KUHN son imprescindibles para los usuarios que buscan una máquina que sea fácil de manejar con una cinemática "universal". La gama ofrece rangos que van de 4,20 m a 7,40 m, las segadoras desbrozadoras de brazo KUHN están diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales del mantenimiento de carreteras y paisajes. Hay varios cabezales de corte disponibles para realizar trabajos polivalentes (poda, mantenimiento de setos y terraplenes, trituración, etc.).

Descubra nuestra gama dedicada a Segadoras desbrozadoras de brazo
Find your dealer in Spain on the map