Aperos de trabajo de suelo

El suelo es un activo clave para la producción de cultivos de calidad. KUHN ofrece una amplia gama de aperos para el trabajo de suelo, diseñados para crear un lecho de siembra ideal. Cada uno de los aperos es líder en durabilidad y productividad.

Arados

El futuro de la agricultura depende de la rentabilidad. Al mismo tiempo que preservan la calidad del suelo, los arados KUHN aumentan la productividad del cultivo. Nuestra gama de arados ofrece grandes anchuras de trabajo para responder a las necesidades de arado, así como para reducir los costes de funcionamiento. Los arados de KUHN están equipados con las últimas innovaciones, diseñados para durar más tiempo y tener menores costes de mantenimiento.

Leer más

    • Detalle del arado MASTER 113

      MASTER 113

      El arado sencillo, ligero y robusto

    • Detalle del arado VARI-MASTER L

      MASTER L

      Una nueva perspectiva en laboreo

    • MASTER 123: el arado polivalente, sencillo y robusto para tractores de 65 a 210 CV.

      MASTER 123

      Arado reversible suspendido MASTER 123: para las explotaciones de tamaño medio

    • La gama MASTER 153 de KUHN: la referencia en el laboreo

      MASTER 153

      La gama MASTER 153 de KUHN: la referencia en el laboreo

    • MASTER 183: arados de alta gama para los profesionales del laboreo

      MASTER 183

      MASTER 183: el arado ideal para usos intensivos

Cultivadores profundos

Las gradas de discos o de rejas pueden maximizar la productividad de tus campos eliminando la compactación del suelo. Los subsoladores, descompactadores y cultivadores profundos KUHN optimizan el trabajo de suelo y la preparación del lecho de siembra para garantizar unos mayores rendimientos rompiendo la suela de labor, mejorando la infiltración de agua y ayudando a aumentar la retención de humedad.

Leer más

    • PERFORMER

      PERFORMER

      El rastrojador de discos y dientes PERFORMER es una excelente herramienta para tu explotación

Rastrojadores

El cultivo intercalado ayuda a gestionar las malas hierbas, facilita la descomposición de los residuos vegetales, controla los brotes de enfermedades y prepara el suelo para la siembra. KUHN ofrece soluciones cultivar y mezclar rastrojos en una sola pasada. Los rastrojadores de dientes o de discos aseguran un trabajo de calidad con una herramienta sencilla, robusta y eficaz.

Leer más

Preparadores del lecho de siembra

Una buena preparación del lecho de siembra es esencial para el crecimiento óptimo de los cultivos. KUHN ofrece una amplia gama de máquinas de preparación del lecho de siembra, incluyendo dientes, discos, combinados de rejas y discos, gradas rotativas y fresadoras rotativas. Ofreciendo una solución robusta, de calidad y fácil de usar.

Leer más

Laboreo en bandas o Strip-Till

Diseñado para afrontar los desafíos a los que se enfrentan los agricultores que hoy en día realizan laboreo en bandas o (strip-till), proporcionando un sistema de laboreo de precisión líder en el sector que produce un perfecto lecho de siembra, independientemente de las condiciones. Posibilidad de elegir entre una gran variedad de fertilizantes (sólidos, líquidos, orgánicos) asegurando así, el mejor plan de abonado para tu explotación

Leer más

    • Detalle del STRIGER 100

      STRIGER 100

      Con el STRIGER 100, disfruta de todas las ventajas del «Strip-Till»

Find your dealer in Spain on the map