Segadoras desbrozadoras de brazo

Las segadoras desbrozadoras de brazo KUHN son imprescindibles para los usuarios que buscan una máquina que sea fácil de manejar con una cinemática "universal". La gama ofrece rangos que van de 4,20 m a 7,40 m, las segadoras desbrozadoras de brazo KUHN están diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales del mantenimiento de carreteras y paisajes. Hay varios cabezales de corte disponibles para realizar trabajos polivalentes (poda, mantenimiento de setos y terraplenes, trituración, etc.).

AGRI-LONGER GII M

Para un uso de hasta 100 h/año, KUHN ha desarrollado las segadoras desbrozadoras AGRI-LONGER GII con seguridad mecánica, un alcance horizontal de 4,20 m y 4,70 m y una potencia disponible de 40 CV en el circuito rotor.

AGRI-LONGER GII P

Para un uso de hasta 250 h/año, KUHN ha desarrollado las segadoras desbrozadoras AGRI-LONGER GII con seguridad en el pivote, un alcance horizontal de 5 m y una potencia disponible de 45 CV en el circuito rotor.

POLY-LONGER

Para un uso de hasta 500 h/año, KUHN ha desarrollado las segadoras desbrozadoras POLY-LONGER, con un alcance horizontal de 5 m y una potencia disponible de 51 CV en el circuito rotor.

MULTI-LONGER GII

Para un uso de hasta 800 h/año, KUHN ha desarrollado las segadoras desbrozadoras MULTI-LONGER GII, con un alcance horizontal de 5 m a 5,70 m y una potencia disponible de 57 CV en el circuito rotor.

PRO-LONGER GII

Para un uso profesional de más de 1500 h/año, KUHN ha desarrollado las segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII, con un alcance horizontal de 5,10 m a 7,40 m y una potencia disponible de 80 CV en el circuito rotor.

Find your dealer in Spain on the map