Electrónica: ¡Juntos llegamos más lejos!

Electrónica: ¡Juntos llegamos más lejos!

Nuestra vocación es brindarte siempre lo mejor en maquinaria y servicios, para que puedas seguir produciendo en las mejores condiciones y aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas disponibles.

Los terminales CCI de KUHN Las soluciones de KUHN Connect

Miembro fundador del Centro de Competencias ISOBUS (CCI)

Desde 2009, estamos decididos a desarrollar nuevas tecnologías en cooperación con otros fabricantes de equipos agrícolas. Como miembro fundador del CCI (Centro de Competencias ISOBUS), podemos ofrecerte soluciones ISOBUS, ya sean terminales, software, joysticks, para facilitar y automatizar tu trabajo.

Membres fondateurs du Centre de Compétence ISOBUS (CCI)

Con la AEF, estamos marcando los puntos de referencia para la agricultura conectada

Como miembro de la AEF (FUNDACIÓN DE ELECTRÓNICA DE LA INDUSTRIA AGRÍCOLA), estamos comprometidos a definir y desarrollar el estándar ISOBUS en colaboración con los fabricantes de maquinaria para brindarte lo mejor en electrónica. La AEF sirve como punto de referencia para el desarrollo y certificación de productos ISOBUS, garantizando así la compatibilidad entre terminales, tractores, máquinas y también soluciones de software agrícola. Los datos de todos los productos ISOBUS certificados por la AEF se pueden ver en línea en la base de datos AEF ISOBUS.

Hoy en día, la tecnología ISOBUS está integrada en las siguientes máquinas KUHN: sembradoras en línea, tolvas frontales, sembradoras de mínimo laboreo y de siembra directa, la mayoría de sembradoras monograno, abonadoras, pulverizadores suspendidos y arrastrados, rastrillos hileradores de cuatro rotores, rotoempacadoras, empacadoras de alta densidad y las empacadoras-encintadoras combinadas, así como algunas encintadoras.

Consultar la base de datos de la AEF sobre certificaciones ISOBUS

Una asociación exitosa con DKE que simplifica tu vida diaria

Socio de DKE, también somos uno de los miembros fundadores que contribuyeron al desarrollo de agrirouter: una plataforma universal para el intercambio de datos entre máquinas, terminales y soluciones de software agrícola de diferentes marcas. Siempre que un sistema esté conectado a agrirouter, es posible intercambiar datos de forma sencilla y segura.

Logo DKE - Agrirouter


Presentada como exclusiva mundial en Agritechnica 2017, la feria líder mundial de maquinaria agrícola, agrirouter generó mucho interés entre los visitantes. También convenció a la comisión de expertos de DLG *, que le otorgó una medalla de plata "PREMIO A LA INNOVACIÓN". Hoy, estamos creando un conjunto de servicios conectados para permitirte administrar mejor tu trabajo directamente accesible desde MyKUHN.

*La DLG (Deutsche Landwirtshaft-Gesellschaft - Sociedad Agrícola Alemana) fundada en 1885 es un centro de experiencia independiente que tiene como objetivo hacer que el progreso tecnológico esté disponible a través de la promoción de la calidad.

 

Una colaboración con AAG para ir más allá en la gestión de tu explotación

La empresa AAG fue fundada por varios fabricantes agrícolas, de los que formamos parte, para desarrollar soluciones innovadoras para la gestión de tus datos y tus fincas. Así, participamos en el desarrollo de la solución NEXT Machine Management, un módulo específico del software NEXT Farming. Pronto, podrás monitorear tus máquinas en tiempo real, planificar tus tareas, enviar instrucciones a tus máquinas fácilmente a través de agrirouter. Las operaciones realizadas, así como los datos técnicos y agronómicos, también se pueden retroalimentar automáticamente desde tus parcelas. Esta tecnología te ayuda a utilizar los datos de forma automatizada para simplificar y mejorar la gestión diaria de tu trabajo.

 

Des solutions innovantes pour la gestion de vos données avec AAG

Descubre la gama electrónica de KUHN

Los terminales CCI de KUHN Las soluciones de KUHN Connect