KUHN CCI Connect

Recibe tus datos directamente en tu terminal ISOBUS de la cabina.

Con los packs KUHN CCI Connect Lite y KUHN CCI Connect Pro, accede a nuevas funciones.

Conecta tu terminal ISOBUS CCI 800 o CCI 1200 a Internet y disfruta de las nuevas funciones para limitar el tiempo de inactividad, asistir o ayudar a tus conductores, o incluso transferir datos de forma remota para gestionar tus sitios de trabajo sin interrupciones.

Encuentra un concesionario próximo

¿Estás tratando de optimizar tu tiempo? Conectando tu terminal ISOBUS CCI 800 o CCI 1200 a Internet, disfrutarás de las nuevas funciones para reducir el tiempo de inactividad, asistir o ayudar a tus conductores, o incluso transferir datos de forma remota para gestionar tus trabajos sin interrupciones. Descubre ya las funciones Remote View, KUHN EasyTransfer, agrirouter y Online CCI Update...
Remote View: ¡visualiza la pantalla de tu terminal ISOBUS en tu ordenador, smartphone o tablet!

Tus beneficios

Remote View: visualiza la pantalla de tu terminal

Remote View: ¡visualiza la pantalla de tu terminal ISOBUS en tu ordenador, smartphone o tablet!

¡Visualiza la pantalla de tu terminal remoto!

Ideal para visualizar los trabajos en curso de forma remota, proporcionar asistencia o formación a un conductor sin tener que desplazarse, la funcionalidad Remote View está disponible a través de tu cuenta MyKUHN desde tu ordenador, smartphone o tablet. Podrás ver en directo la pantalla del terminal ISOBUS CCI 800 o CCI 1200 ¡como si la tuvieras delante!

Aprovecha los últimos avances con Online CCI Update

Tu terminal ISOBUS CCI muestra una notificación en cuanto una nueva versión de software está disponible. Al lanzar esta actualización, ¡disfrutarás de los últimos desarrollos y correcciones para tu terminal!
Terminal CCI 1200 con alerta de actualización Online CCI Update

Tus mapas de aplicación en tu terminal

KUHN EasyTransfer: ¡encuentra con un solo clic los mapas de aplicación en tu terminal!

¡Encuentra con solo un clic los mapas de aplicación en tu terminal!

Disponible en MyKUHN, KUHN EasyTransfer gestiona el envío de tus documentos a otro lugar (tareas, misiones, mapas de aplicación) utilizando la plataforma de intercambio de datos agrirouter. ¡Es la herramienta que necesitas para ahorrar tiempo y simplificar tu vida! Coloca en KUHN EasyTransfer el archivo que deseas enviar y haz clic en «enviar». El destinatario, esté donde esté, recibirá los documentos directamente en su terminal. Por ejemplo, desde tu oficina puedes enviar un mapa de aplicación de dosidicación variable (SHAPE o ISOXML) al terminal que controla la máquina que está trabajando en el campo. <br />Una vez completado el trabajo, el conductor puede enviar el archivo de trabajo desde su terminal a la oficina con un solo clic.

Transfiera sus mapas en formato ZIP

Cuando reciba o cree sus mapas de modulación en formato SHP o ISOXML, puede comprimirlos en formato ZIP y transferirlos directamente al terminal. Es muy fácil de usar. Cuando los trabajos estén terminados, basta con enviarlos de nuevo a KUHN EasyTransfer y utilizarlos en su software de gestión.
¡Aprovecha KUHN EasyTransfer para enviar tus datos!

Previsualización antes del envío

Antes de enviar tus tareas, tus mapas de aplicación o las lindes de tus parcelas, la previsualización permite comprobarlos una última vez visualizando las parcelas en cuestión.
Antes de enviarlos, visualiza los datos que deseas transferir a tu terminal o consola ISOBUS.

Conectado a la plataforma agrirouter

KUHN EasyTransfer es una herramienta muy sencilla para enviar o recibir datos direectamente a tu terminal o a tu ordenador mediante la plataforma agrirouter. En esta plataforma es donde se definen las configuraciones de transferencia y los destinatarios. Agrirouter respeta la confidencialidad de tus datos.
Conectado a la plataforma agrirouter

ISOBUS CCI 800/CCI 1200 agrirouter ready

agrirouter, plataforma de intercambio de datos para terminales ISOBUS CCI 800 y CCI 1200

¡Los terminales ISOBUS CCI 800 y CCI 1200 están  agrirouter ready!

Los terminales ISOBUS CCI 800 y CCI 1200 son compatibles de serie con la plataforma de intercambio de datos agrirouter. Agrirouter transfiere tus datos, archivos y mapas de aplicación de un lugar a otro con total seguridad. En cuanto tus equipos, terminales y software estén conectados a agrirouter, ¡estarán conectados y podrán comunicarse entre sí!
Remote View: ¡visualiza la pantalla de tu terminal ISOBUS en tu ordenador, smartphone o tablet!

Multimedia