VSA

Detalle del distribuidor de sal y arena suspendido VSA 360

Distribución de gran calidad para autoridades locales

Distribuidores suspendidos de sal y arena con una capacidad de 250 a 360 L para una carga máxima de 500 kg. Fácil de utilizar y práctico para autoridades locales o servicios de mantenimiento, se adapta a tractores de pequeño tamaño y baja potencia.

Encuentra un concesionario próximo

Porque la seguridad de las personas no tiene precio, KUHN ha desarrollado toda una gama de distribuidores destinados al mantenimiento de carreteras y vías públicas durante el período invernal. El diseño de alta calidad y el uso de acero inoxidable en numerosas piezas son garantía de la gran durabilidad de los distribuidores de sal y de arena de KUHN. Los distribuidores VSA van dirigidos principalmente a entidades colectivas locales, plantas industriales y servicios de mantenimiento, y pueden adaptarse a tractores pequeños. Gracias a su gran polivalencia, su mantenimiento sencillo y su robustez, estos distribuidores te ofrecen la seguridad de poder trabajar con tranquilidad.

Distribuidor de sal y arena suspendido VSA 360 en acción

Tus beneficios

La versatilidad de una máquina que se adapta a tus necesidades

Accionamiento mecánico o hidráulico adaptado a tus necesidades del distribuidor de sal y arena VSA

Adapta el accionamiento a tus necesidades

Puedes optar por un accionamiento mecánico o hidráulico según tus necesidades. Con ello el usuario obtendrá intervenciones flexibles y eficaces con diferentes vehículos para una gama más amplia de aplicaciones.

Adapta la distribución al producto que vas a distribuir

Es posible ajustar el apoyo de la tolva, dotado de válvulas de acero inoxidable para que la distribución se adapte fácilmente independientemente del producto. Ello ofrece asimismo la posibilidad de esparcir el producto solamente por un lado.
Adaptación de la distribución al producto en el distribuidor de sal y arena VSA gracias al apoyo de la tolva ajustable y a las válvulas de acero inoxidable.

Disfruta de equipamientos específicos a medida

Cuando se usan productos aglutinantes que no fluyen fácilmente (como una mezcla de sal y arena), el agitador especial hace que fluyan regularmente por las válvulas.
Se puede elegir entre una amplia gama de mandos a distancia para las válvulas: mando teleflexible, cilindro eléctrico o hidráulico. Estos equipos están diseñados para una adaptación óptima en función de cada tractor.
Un tamiz filtrante retiene las piedras, los terrones y cualquier otro cuerpo extraño para proteger de manera eficaz el fondo de la tolva. El dispositivo de alumbrado en carretera es importante para transportarlo con total seguridad.
Agitador especial para los productos aglutinantes que no fluyen fácilmente en los distribuidores de sal y arena VSA

Una distribución de gran calidad

Flujo regular asegurado gracias a las paredes de la tolva del distribuidor de sal y arena VSA

Un flujo regular asegurado

Las paredes de la tolva están diseñadas para reducir la probabilidad de que se depositen productos que no fluyan fácilmente. ¡Toda una ventaja para un trabajo de calidad!

Una proyección 100% controlada

Los deflectores ajustables de acero inoxidable permiten adaptar de manera instantánea la anchura de esparcimiento. Después de utilizar el distribuidor de sal y arena VSA, tanto los deflectores como la tolva pueden desmontarse fácilmente sin herramientas para realizar una limpieza completa.
Deflectores ajustables de acero inoxidable para adaptar la anchura de esparcimiento del distribuidor de sal y arena VSA

Un distribuidor fácil de utilizar y duradero

Ajustes rápidos y precisos del caudal de esparcimiento en el distribuidor de sal y arena VSA

Ajustes rápidos y precisos

El caudal de esparcimiento se puede ajustar rápidamente mediante un tope móvil y un cuadrante de ajuste preciso. Una palanca controla la apertura y el cierre de las válvulas. Por supuesto, si es necesario, se puede realizar el esparcimiento solo por el lado derecho o el izquierdo.

Mantenimiento más sencillo

Unos minutos bastan para desmontar los elementos esenciales del distribuidor de sal y arena VSA: así, la limpieza y el mantenimiento se ven facilitados en gran medida. Además, la caja de cambios no precisa mantenimiento alguno.
Desmontaje rápido y sin mantenimiento de los elementos del distribuidor de sal y arena VSA

Distribuidor VSA de sal y arena en acción en una carretera de montaña en la nieve

Especificaciones

Características Técnicas
 
Anchura de trabajo (m)
Capacidad máxima (L)
Carga máxima autorizada (kg)
Diámetro de la tolva (cm)
Altura de llenado
Control de la regulación del caudal
Enganche
Tamiz de la tolva
Peso (kg)
VSA 250 VSA 360 VSA 360 H
0,50 a 5,00 0,50 a 5,00 0,50 a 5,00
250 360 360
500 500 500
88 100 100
107 118 118
Mediante una leva en un dispositivo de ajuste graduado Mediante una leva en un dispositivo de ajuste graduado Mediante una leva en un dispositivo de ajuste graduado
Cat. 1 Cat. 1 Cat. 1
De serie De serie De serie
110 120 120

Multimedia