PRO-LONGER GII

Detalle de la segadora desbrozadora PRO-LONGER GII

Máquinas profesionales consolidadas

Para un uso profesional de más de 1500 h/año, KUHN ha desarrollado las segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII, con un alcance horizontal de 5,10 m a 7,40 m y una potencia disponible de 80 CV en el circuito rotor.

Encuentra un concesionario próximo

La gama de segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII está claramente dirigida a todos los profesionales del mantenimiento de carreteras: empresas de servicios agrícolas, ayuntamientos, servicios públicos de mantenimiento, red de mantenimiento de carreteras, etc.
Por la calidad de su construcción y sus componentes de alto rendimiento, los modelos PRO-LONGER GII ofrecen la garantía de un trabajo excepcional incluso con una carga de trabajo anual superior a las 1500 horas anuales. Con un alcance horizontal de 5,10 a 7,40 m y una potencia hidráulica de 80 CV en el circuito del rotor, los profesionales del mantenimiento de zonas públicas encontrarán en la gama PRO-LONGER GII el modelo que se adapta a sus necesidades. Esta gama está disponible con 5 cinemáticas diferentes para satisfacer las expectativas de los conductores en lo que a comodidad en la conducción se refiere: brazo recto, brazo semiadelantado OPTIview, brazo semiadelantado OPTIview de paralelogramo, brazo adelantado MAXIview de paralelogramo, brazo recto telescópico, brazo recto telescópico de paralelogramo.
PRO-LONGER GII durante el trabajo

Tus beneficios

Mando eléctrico proporcional de serie

El mando EP te permitirá trabajar como un conductor profesional desde las primeras horas de trabajo

¡4 funciones eléctricas proporcionales de serie!

El manejo de las segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII se realiza con 4 funciones eléctricas proporcionales: pivote, primer brazo, segundo brazo y orientación del cabezal. Cuanto más se acciona el joystick en un sentido, más rápido es el movimiento correspondiente. El control es suave y preciso, y la comodidad durante la conducción de la máquina resulta inigualable.

Para una mayor seguridad y precisión, la proporcionalidad se efectúa en ambos sentidos: en la subida y en la bajada. Independientemente del tipo de trabajo efectuado (lindes, taludes, zanjas, setos, etc.), la precisión será tu principal aliada.

Para lograr una mayor eficacia, las funciones del primer brazo, el segundo brazo, la orientación de la herramienta de corte, el pivote y el cabezal se pueden activar de manera simultánea gracias a la ergonomía de la empuñadura y a la posición de los diferentes botones. Además, la empuñadura del mando EP puede ajustarse al tamaño de tu mano.

En cuanto a la instalación en cabina, el mando EP es fácil de colocar incluso en los espacios más reducidos: está unido a la máquina por un único cable eléctrico de pequeño diámetro.

Terminal táctil en color VT 31

El terminal táctil en color VT 31 se incluye de serie en todas las PRO-LONGER GII, salvo en las versiones con paralelogramo electrónico.

Este terminal se puede extraer del cuadro de mandos principal para adaptarse a la configuración de cualquier cabina. Se separa fácilmente para que puedas colocarla a la altura de los ojos o al alcance de las manos.

La consola ofrece diversas funciones:
  • Visualización del contador horario y la temperatura del aceite,
  • Control de la suspensión, del retorno automático del brazo y del rotor (sentido hierba o sentido madera) con dispositivo de seguridad antiinversión.
  • Indicadores de señalización, del ventilador, de suspensión y de alerta de la temperatura, y de cabezal de corte flotante.

La consola incluye asimismo un modo de diagnóstico y de reparación para realizar el mantenimiento de la máquina.
Terminal táctil en color VT 31 en las segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII de KUHN

Terminal táctil en color CCI 50

El terminal táctil en color CCI 50 se incluye de serie en las PRO-LONGER GII con paralelogramo electrónico (modelos e-LPA y e-TPA) y de manera opcional en los modelos LP, LPA y TP.

Proporciona una excelente visibilidad de las funciones y permite la gestión electrónica de los movimientos del paralelogramo.
Terminal táctil en color CCI 50 en las segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII de KUHN

Polivalencia en tus trabajos

Transmisión mecánica patentada MECADRIVE: ¡con toda la experiencia de KUHN!

Transmisión mecánica patentada MECADRIVE: ¡con toda la experiencia de KUHN!

El diseño del cabezal de corte de las PRO-LONGER GII es sinónimo de rendimiento profesional. Este cabezal de corte con una potencia de 80 CV está protegido por una patente de KUHN.

La transmisión se realiza mediante un engranaje de 4 piñones lubricados en un baño de aceite. El montaje exclusivo MECADRIVE ofrece numerosas ventajas:
  • La caja de cambios ocupa mucho menos espacio. Por lo tanto, es más fácil para el operador trabajar en los fondos de las zanjas, reduciendo al mismo tiempo la cantidad de hierba sin cortar en el extremo del cabezal a un mínimo estricto.
  • La caja es totalmente estanca, lo que permite al cabezal de corte trabajar en los fondos de las zanjas, aunque estén llenos de agua o de barro. A diferencia del sistema de transmisión por correa, el montaje exclusivo MECADRIVE no sufrirá ningún desgaste prematuro causado por condiciones de uso difíciles.

En cuanto al mantenimiento, la transmisión MECADRIVE solo requiere un cambio de aceite anual. Por lo que respecta a la seguridad mecánica, cuando el rotor se encuentra con un obstáculo importante, el retorno del aceite se realiza a través de las válvulas del circuito.

Rotor universal y rodillo palpador XTREM de 140 mm de diámetro

Para adaptarse a todo tipo de trabajos, el rotor universal está disponible con una anchura convencional de 1,20 m y también en una anchura MAXI de 1,60 m. En el primer caso, el rotor está equipado con 60 mayales grandes en Y de KUHN montados sobre un grillete de 14 mm. Este rotor está pensado para cortar arbustos de un diámetro máximo de 3 cm.

El cabezal de anchura MAXI de 1,60 m se dirige a la siega y corte de hierba, con un juego de 42 mayales cuchara sobre un grillete de 14 mm. También es posible utilizar este cabezal en modo «desbroce» gracias al capó delantero abatible. Así, podrá realizarse en una sola pasada la poda de la parte superior de los setos de gran altura.

Mayales grandes KUHN: ¡opta por los originales! ¡No te arrepentirás de haber escogido mayales con el sello de KUHN! Los mayales grandes exclusivos de KUHN son un 10% más pesados en comparación con los del mercado de piezas de desgaste estándar.

El rodillo palpador XTREM garantiza una estanqueidad perfecta independientemente de las condiciones de uso. Cada una de las conteras está equipada con un doble cojinete de bolas cónicas. El ensamblaje está 100 % sellado:
  • En el lado del soporte de montaje, mediante deflectores con juntas tóricas y juntas de cristal sobre una película lubricante,
  • En el lado del rodillo palpador, mediante un tapón de cierre.
Rotor universal y rodillo palpador XTREM de 140 mm de diámetro

Enganche semiautomático

Para reducir los tiempos improductivos durante el enganche y el desenganche de los diferentes cabezales de corte (rotor, barra de corte, barra podadora...), los modelos PRO-LONGER GII están dotados de un enganche semiautomático de los aperos. Gracias al triángulo de enganche, la colocación del brazo sobre el cabezal de corte se realiza de manera precisa.
Enganche semiautomático

Fiabilidad expresa

Por su construcción, las máquinas PRO-LONGER GII han sido recompensadas con el premio muy prestigioso SWEDISH STEEL PRIZE, un reconocimiento internacional que otorga la compañía SSAB y está abierto a todos aquellos fabricantes de maquinaria (agrícola, de obras públicas e industrial) que utilizan aceros con un alto límite de elasticidad en sus productos. El brazo tiene una estructura reconstituida. Esta construcción ofrece numerosas ventajas, como un acero de menor grosor o la incorporación de refuerzos internos en los diferentes puntos del brazo sometidos a fuertes tensiones.

Los aceros de límite elástico muy alto (THLE) aportan al brazo de las máquinas PRO-LONGER GII dos veces más resistencia y flexibilidad que una estructura tubular clásica. Efectivamente, el acero THLE presenta memoria de forma. En función del nivel de esfuerzo, el acero retoma su posición inicial, por lo que tiene menos probabilidades de romperse si se somete a tensiones constantes. El envejecimiento que se produce en el punto de ruptura se ve retardado.

Todas las articulaciones están montadas sobre anillos de desgaste bimetálicos alveolados con reserva de grasa. Los ejes se bloquean para evitar la rotación, reduciendo así el desgaste prematuro.
Los aceros finos de límite elástico muy alto (THLE) aportan al brazo de las máquinas PRO-LONGER GII dos veces más resistencia y flexibilidad que una estructura tubular clásica.

Refrigerador de gran tamaño: potencia constante

La capacidad de refrigerado del ventilador de gran tamaño de los modelos PRO-LONGER GII sigue siendo la mejor garantía de un trabajo continuo durante largas jornadas.
  • Doble intercambiador: el primero enfría el sistema hidráulico de las dos bombas; el segundo, el aceite del drenaje del motor,
  • Equipado con inversión del flujo para eliminar el polvo del radiador,
  • Potencia de 21 kW: una capacidad de intercambio un 30% superior en comparación con los modelos equivalentes del mercado.
  • Su umbral de activación a baja temperatura evita que se produzca una inestabilidad térmica en el sistema hidráulico.
  • Colocado en el lateral izquierdo y no en la parte trasera. El ventilador aspira mucha menos cantidad del polvo provocado por las ruedas del tractor.
Refrigerador de gran tamaño en las segadoras desbrozadoras PRO-LONGER de KUHN: potencia constante

La gama PRO-LONGER GII

Segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII 5183 P y 5683 P de KUHN: el rendimiento con cinemática tradicional

PRO-LONGER GII 5183 P/5683 P: rendimiento con cinemática tradicional

Las PRO-LONGER GII 5183 P y 5683 P se distinguen por su brazo recto con cinemática en compás.
Con un alcance horizontal de 5,10 m y 5,60 m, estas dos segadoras desbrozadoras se adaptan perfectamente a un uso agrícola o a los profesionales que trabajan en zonas públicas, y pueden complementar un parque de máquinas de brazo adelantado o telescópico. Estos dos modelos ofrecen todos los puntos fuertes de la gama PRO-LONGER GII: mando EP (4 funciones eléctricas proporcionales), un pivote con ángulo de barrido de 116°, un cabezal de corte de transmisión mecánica patentada con cuatro piñones, etc.

PRO-LONGER GII 5183 P/5683 P: rendimiento con cinemática tradicional

Las PRO-LONGER GII 5183 P y 5683 P se distinguen por su brazo recto con cinemática en compás.
Con un alcance horizontal de 5,10 m y 5,60 m, estas dos segadoras desbrozadoras se adaptan perfectamente a un uso agrícola o a los profesionales que trabajan en zonas públicas, y pueden complementar un parque de máquinas de brazo adelantado o telescópico. Estos dos modelos ofrecen todos los puntos fuertes de la gama PRO-LONGER GII: mando EP (4 funciones eléctricas proporcionales), un pivote con ángulo de barrido de 116°, un cabezal de corte de transmisión mecánica patentada con cuatro piñones, etc.
Segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII 5183 P y 5683 P de KUHN: el rendimiento con cinemática tradicional

PRO-LONGER GII 5783 SPA y 6183 SPA

¡Conducir como con la caja de cambios de un coche!

Disponibles con dos alcances horizontales (5,70 y 6,10 m), estos dos modelos de PRO-LONGER GII disponen de la potencia de 80 CV en el rotor (la misma que el resto de la gama), con la particularidad de combinar el brazo semiadelantado OPTIview con la cinemática de paralelogramo.

La cinemática de «paralelogramo» se logra con la conexión mecánica del primer y el segundo brazo mediante una biela. El operario controla todos los movimientos del brazo con el joystick de la máquina. Solo se requiere una función en el joystick para mover el primer y el segundo brazo.

Con el paralelogramo, controlar los modelos PRO-LONGER GII 5783 SPA y 6183 SPA es intuitivo desde el primer momento. Los conductores redescubrirán el rendimiento combinado con una comodidad sin par durante la conducción.
Segadora desbrozadora PRO-LONGER GII 5783 SPA y 6183 SPA de KUHN: ¡conducir como si fuera la transmisión automática de un coche!

PRO-LONGER GII con brazo adelantado MAXIview

Las PRO-LONGER GII con brazo adelantado MAXIview ofrecen la mejor visibilidad lateral de la gama de las PRO-LONGER GII.

Su brazo de tipo «adelantado» coloca el cabezal de siega (línea de ataque de la herramienta de corte) a 2517 mm del plano medio del primer brazo (normativa NF EN 15436-1). Durante la conducción de la máquina, el conductor podrá anticipar los obstáculos más fácilmente sin desviar la mirada de la parte delantera del tractor.

En cuanto a la construcción, todo el brazo adelantado MAXIview está diseñado con una estructura reconstituida, que permite seleccionar los matices más nobles del acero (THLE: acero de límite elástico muy alto) añadiendo además refuerzos interiores en aquellas zonas sometidas a fuertes tensiones. El ensamblaje es más resistente y ofrece además una mayor flexibilidad que una estructura tubular.

El modelo LPA incorpora el dispositivo de paralelogramo además de la función MAXIview. La máquina es fácil de manejar porque un solo mando controla los dos brazos.

El modelo e-LPA dispone de una cinemática con paralelogramo electrónico. Es la herramienta indispensable para la comodidad de la conducción. Este dispositivo consiste en utilizar los cilindros hidráulicos del brazo, conectándolo a una inteligencia electrónica en la máquina para aprovechar las diferentes funciones automáticas. En la práctica, estas funciones automáticas permiten mantener, independientemente del alcance del brazo, un ángulo constante del cabezal de corte durante el trabajo. Basta con realizar un solo movimiento con el mando para efectuar dos movimientos con el brazo: ¡se aúnan comodidad y precisión! En aquellos trabajos de poda en el plano vertical o en el horizontal, los movimientos describen un paralelogramo, garantizando así una poda de calidad y una productividad sin igual.
Segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII de KUHN con brazo adelantado MAXIview: ¡diseñadas para devorar kilómetros de arcenes!

PRO-LONGER GII con brazo telescópico

¡La altura que te faltaba!
Para adaptarse a sus diferentes zonas de trabajo, algunos profesionales necesitan conseguir alcances importantes. Estos 2 modelos tienen un alcance horizontal de 6,10 m y 7,40 m respectivamente.

Estas PRO-LONGER GII incorporan respectivamente telescopios de 1,00 y 1,50 m. El tubo macho está guiado por 16 placas de ERTALON colocadas en el interior del segundo brazo. Ocho de estas placas son fijas y otras ocho son ajustables. Con el tiempo, resulta fácil ajustar la posición de las placas para compensar los posibles aumentos del holgura. Hoy en día, este montaje ofrece el diseño más sencillo, fiable y duradero.

Para facilitar el mantenimiento, el telescopio se acciona mediante un cilindro situado en la parte superior del brazo. Para protegerlo, está cubierto en su totalidad por un cárter. Las tuberías hidráulicas son de categoría «100% flexible». Este tipo de montaje es menos probable que se dañe por la caída de ramas que las tuberías rígidas y permite un rápido mantenimiento. El paso de los tubos flexibles por el telescopio se realiza por el interior de la estructura tubular. Están guiados por 4 rodillos para evitar cualquier movimiento de fricción que pueda desgastarlos.

Los modelos e-TPA disponen de una cinemática con paralelogramo electrónico. Es la herramienta indispensable para la comodidad de la conducción. Este dispositivo consiste en utilizar los cilindros hidráulicos del brazo, conectándolo a una inteligencia electrónica en la máquina para aprovechar las diferentes funciones automáticas. En la práctica, estas funciones automáticas permiten mantener, independientemente del alcance del brazo, un ángulo constante del cabezal de corte durante el trabajo.
Segadora desbrozadora PRO-LONGER GII 6183/7483 TP y e-TPA con brazo telescópico de KUHN: ¡la altura que te faltaba!

Segadoras desbrozadoras PRO-LONGER GII 5183 P y 5683 P de KUHN: el rendimiento con cinemática tradicional

Especificaciones

Características técnicas
 
Alcance horizontal (m)
Alcance horizontal en despliegue (m)
Potencia disponible del circuito rotor a 1000 min-1 (kW / CV)
Recomendaciones de uso
Peso mínimo recomendado del tractor (toneladas)
Potencia mínima requerida por la T.D.F. del tractor (kW / CV)
Sistema de seguridad del brazo para salvar obstáculos
Cinemática
Brazo
Categoría del enganche
Tipo de enganche
Estructura
Carenado de protección de todos los componentes
Parachoques con dispositivo de alumbrado y protectores del alumbrado
Altura de transporte (alt. libre sobre el suelo 0.50 m)
Peso de la máquina (kg)
Machine weight with STABI-LINK frame (kg)
5183 P 5683 P 5683 SP 5783 SPA 6183 SPA 5683 LP 5683 E-LPA 6183 TP 6183 E-TPA 7483 TP 7483 E-TPA
5.10 5.60 5.60 5.70 6.10 5.60 5.60
6.10 6.10 7.40 7.40
59 / 80 59 / 80 59 / 80 59 / 80 59 / 80 59 / 80 59 / 80 59 / 80 59 / 80 59 / 80 59 / 80
Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año Hasta 1 500 horas/año
4.5 4.5 4.5 5 5 5 5 5.5 5.5 6.5 6.5
74 / 100 74 / 100 74 / 100 74 / 100 74 / 100 74 / 100 74 / 100 88 / 120 88 / 120 88 / 120 88 / 120
Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 116° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 116° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 116° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 116° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 116° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 98° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 98° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 98° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 98° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 98° Sistema de seguridad hidráulico sobre pivote con ángulo de barrido de 98°
Compás Compás Compás Paralelogramo Paralelogramo Electronic parallelogram Electronic parallelogram Compás Electronic parallelogram Compás Electronic parallelogram
Brazo recto Brazo recto Brazo semiadelantado OPTIview Brazo semiadelantado OPTIview Brazo semiadelantado OPTIview Brazo adelantado MAXIview Brazo adelantado MAXIview Brazo recto telescópico (recorrido: 1 m) Brazo recto telescópico (recorrido: 1 m) Brazo recto telescópico (recorrido: 1.5 m) Brazo recto telescópico (recorrido: 1.5 m)
Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3 Al 3er punto, cats. 2 y 3
Barra de enganche automática
+ 2 estabilizadores con cardán
Barra de enganche automática
+ 2 estabilizadores con cardán
Barra de enganche automática
+ 2 estabilizadores con cardán
Chasis de enganche rápido STABI-LINK con soportes Chasis de enganche rápido STABI-LINK con soportes Chasis de enganche rápido STABI-LINK con soportes y marco de enganche Chasis de enganche rápido STABI-LINK con soportes y marco de enganche Chasis de enganche rápido STABI-LINK con soportes y marco de enganche Chasis de enganche rápido STABI-LINK con soportes y marco de enganche Chasis de enganche rápido STABI-LINK con soportes y marco de enganche Chasis de enganche rápido STABI-LINK con soportes y marco de enganche
Bastidor, pluma y balancín con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 165 x 140 x 6 a 15 mm
Balancín sección 155 x 135 x 6 a 10 mm
Bastidor, pluma y balancín con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 165 x 140 x 6 a 15 mm
Balancín sección 155 x 135 x 6 a 10 mm
Bastidor, pluma y balancín con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 165 x 140 x 6 a 15 mm
Balancín sección 155 x 135 x 6 a 10 mm
Bastidor, pluma y balancín con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 165 x 140 x 6 a 15 mm
Balancín sección 155 x 135 x 6 a 10 mm
Bastidor, pluma y balancín con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 165 x 140 x 6 a 15 mm
Balancín sección 155 x 135 x 6 a 10 mm
Bastidor y pluma con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 175 x 150 x 6 a 26 mm
Balancín de sección escalable 174 x 144 a 108 x 108 x 6 a 16 mm
Bastidor y pluma con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 175 x 150 x 6 a 26 mm
Balancín de sección escalable 174 x 144 a 108 x 108 x 6 a 16 mm
Bastidor y pluma con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 175 x 150 x 6 a 26 mm
Balancín sección tubular 150 x 150 x 6 mm
Bastidor y pluma con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 175 x 150 x 6 a 26 mm
Balancín sección tubular 150 x 150 x 6 mm
Bastidor y pluma con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 175 x 150 x 6 a 26 mm
Balancín sección tubular 150 x 150 x 6 mm
Bastidor y pluma con estructura reconstituida en acero THLE (límite elástico muy alto) – Pluma sección 175 x 150 x 6 a 26 mm
Balancín sección tubular 150 x 150 x 6 mm
De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie
De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie
3.57 3.87 3.87 3.78 3.95 3.62 3.62 3.78 3.78 3.78 3.78
1 820 1 840 1 865 1 960 1 995 2 000 2 010 2 060 2 060 2 130 2 130
- - - 2 160 2 195 2 230 2 240 2 290 2 290 2 360 2 360
Sistema hidráulico
 
Capacidad del depósito de aceite (l)
Refrigerador autorrefrigerante con una potencia de 21 kW e intercambiador doble
Circuito rotor
Circuito de movimiento
5183 P 5683 P 5683 SP 5783 SPA 6183 SPA 5683 LP 5683 E-LPA 6183 TP 6183 E-TPA 7483 TP 7483 E-TPA
80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80
De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundado
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundado
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundado
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundado
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundado
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito cerrado – Bomba y motor de pistones – Cuerpo de hierro fundado
Caudal/presión: 112 litros a 345 bares – Filtro de aspiración y retorno
Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión
Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión
Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión
Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión
Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido
Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión
Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido - Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión Circuito abierto - Bomba con engranajes - Cuerpo de hierro fundido - Caudal/presión: 64 litros a 230 bares- Filtro de presión Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido - Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión (PRO-LONGER e-TPA = 64 litros a 230 bares) Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido - Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión (PRO-LONGER e-TPA = 64 litros a 230 bares) Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido - Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión (PRO-LONGER e-TPA = 64 litros a 230 bares) Circuito abierto – Bomba con engranajes – Cuerpo de hierro fundido - Caudal/presión: 50 litros a 230 bares – Filtro de presión (PRO-LONGER e-TPA = 64 litros a 230 bares)
Mandos
 
Terminal VT 31 (pantalla táctil a color)
Terminal CCI 50 (pantalla táctil a color)
Mando del pivote, el brazo y el cabezal
Mando telescópico
Doble sentido de rotación del rotor («hierba» y «madera»)
Cabezal flotante
Suspensión oleoneumática del brazo
Suspensión electrónica del brazo
5183 P 5683 P 5683 SP 5783 SPA 6183 SPA 5683 LP 5683 E-LPA 6183 TP 6183 E-TPA 7483 TP 7483 E-TPA
De serie De serie De serie De serie De serie De serie - De serie - De serie -
Opcional De serie Opcional De serie Opcional De serie
Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales Monopalanca con 4 funciones eléctricas proporcionales
Mando eléctrico con monopalanca Mando eléctrico con monopalanca Mando eléctrico con monopalanca Mando eléctrico con monopalanca
Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico
Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico
Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico Mando eléctrico
- - - Mando eléctrico Mando eléctrico - Mando eléctrico - Mando eléctrico - Mando eléctrico
Cabezal de corte
 
Transmisión
Anchura de la herramienta de corte (m)
Velocidad de rotación del rotor (min-1)
Rotor
Mayales
Rodillo palpador XTREM con conteras desmontables (diámetro 140 mm)
Capó hierba ajustable
5183 P 5683 P 5683 SP 5783 SPA 6183 SPA 5683 LP 5683 E-LPA 6183 TP 6183 E-TPA 7483 TP 7483 E-TPA
Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite) Transmisión MECADRIVE (4 piñones en engranaje lubricados con un baño de aceite)
1.20 1.20 1.20 1.20 1.20 1.20 1.20 1.20 1.20 1.20 1.20
2 850 2 850 2 850 2 850 2 850 2 850 2 850 2 850 2 850 2 850 2 850
Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm Rotor universal (tubo Ø 121 mm, espesor 10 mm) para hierba, zarzas y madera Ø < 3 cm
60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm 60 mayales en forma de Y GRANDES DE KUHN montados sobre grillete de 14 mm
De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie
De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie
Confort de uso
 
Contador horario y alarma de temperatura
5183 P 5683 P 5683 SP 5783 SPA 6183 SPA 5683 LP 5683 E-LPA 6183 TP 6183 E-TPA 7483 TP 7483 E-TPA
De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie

Multimedia